Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona

El dilema de Jenifer: ¿cada invitado paga su noche en la masia o pagan los novios?

Jennifer, el 27 de Agosto de 2018 a las 11:03 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 14
Buenas comu! Mi pareja y yo tenemos el gran dilema, nos casamos en una masia en la que nos encantaría que se quedase a dormir todo el que pudiese. El problema está en que si lo pagamos nosotros es un dinero que no podremos gastar en detalles y decoración. ¿veis correcto que sean los propios invitados que se queden a dormir los que paguen por ello? GRACIAS

14 Respuestas

Última actividad por María, el 28 de Agosto de 2018 a las 18:05
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2019 Lleida
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que cada invitado se pague lo suyo! La gente lo entenderá perfectamente, una boda no sale por 500€..

    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    En las 3 bodas que he dormido fuera, siempre hemos sido los invitados los que nos hemos pagado nuestro alojamiento. Los novios te recomiendan el hotel que coger, que seguro que aplica algún descuento.

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariñete,

    Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

    Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema y que las chicas te hayan ayudado a resolverlo Smiley smile

    Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

    >> Alianzas oro amarillo o blanco

    >> Cómo sentarlos

    >> Decepción con mi prueba de peinado

    ¿Al final por cuál de las dos opciones te decantas por el momento? Smiley laugh

    ¡Un beso enorme guapi!

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros y parte de los invitados se quedarán en un hotel cerca del restaurante pero cada uno se pagará lo suyo. seria muy guay poder pagarlo todo nosotros pero es un gasto innecesario...quien quiera quedarse que se lo costee

    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los novios nos dijeron que habían buscado uno o dos hoteles, donde se quedaría la mayoría de la gente y que si queríamos dormir allí que dijésemos al hacer la reserva que éramos de la boda y así nos hacían un descuentillo (que habían negociado con ellos) Lo que sí pusieron fue un bus desde el hotel y de vuelta también y eso lo pagaron ellos.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que cada uno se pague lo suyo. Se os va a ir un dineral en eso pero todo depende del número de invitados y de si os lo podéis permitir...

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como os lo comunicaron los novios? Noo sabemos si indicarlo con una nota en la invitación. Gracias por todos los comentarios
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre me he pagado el hotel si lo he necesitado y no me ha parecido mal , además es una opción de cada uno 😉
    • Responder
  • Fernández
    Novia Experta Julio 2019 Sevilla
    Fernández ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo un abuso tener que pagar también la noche, si muchos gastos y este debe de correrá cargo de los invitados
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Correctísimo, yo me he pagado el hotel casi siempre cuando he ido a bodas lejos de casa, así que veo súper normal que sean los invitados los que se lo paguen. Si decidís pagarlo vosotros es un "plus" que le dais a vuestros invitados, pero es un gasto importante y no siempre se puede, también depende de la cantidad de personas que se queden a dormir, no es lo mismo pagar 5 habitaciones que 20. Nosotros por ejemplo sí le pagamos el hotel a una parte de la familia de mi chico que venían de fuera, pero pagar hotel a todos los invitados no nos lo habríamos planteado.
    • Responder
  • Izabela
    Novia Adicta Abril 2019 Huesca
    Izabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces seguro q la gente se lo pagará sin ningún problema,a nosotros nos salía 80€ la moche y 100km de distancia, pero todos nos hemos quedado y nadie se quejó, pq es lo q hay
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, resulta económico para cada persona ya si no me equivoco son 20€ con desayuno pero al ser mas de 100 invitados se nos dispara
    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Mayo 2018 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les diri que si ellos quieren hay esta opcion para quien no quiera conducir de vuelta, les contais el precio... Y que lo coja quien quiera. Yo busque un hotel en la zona y facilite la informacion a los invitados y casi todos durmieron alli (les puse bus).
    • Responder
  • Izabela
    Novia Adicta Abril 2019 Huesca
    Izabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuándo vamos a las bodas q están fuera nos pagamos transporte y alojamiento, nunca nos lo han pagado los novios, pq es mucho gasto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración