Tomares, Sevilla · Desde Noviembre del 2017
- Novia Experta
- 2.415 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Salones de Boda

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
795Dónde podría alquilar una alfombra de 2 m de ancho por 20 m de largo? Ideas ? Alquileres de alfombras? Consejos? . Gracias 😘😘😘

Querid@s novi@s y muy especialmente a los del 27 de Julio. Apenas nos quedan 104 días, lo dice nuestro contador... ese que todos los días he ido viendo pasar desde hace 422 día. Apenas 104 días... y...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 2075 días¡Hola preciosaaas! ¿Ya sabéis qué tipo de maquillaje de novia vais a llevar? 💅 ¿Eres más de las que prefieren tonos nude o atrevidos? ¡Quiero conocer vuestro estilo! Contadme el porqué de vuestras respuestas

He votado una encuesta
Hace 2075 días¡Hola parejas bonitas! Seguro que en más de una ocasión habéis imaginado vuestra entrada al lugar en el que daréis el 'Sí, quiero' Y es que seguro que sentiréis infinidad de emociones al ver a vuestra media naranja ¿Cómo imaginas el...

He votado una encuesta
Hace 2081 días¡Hola parejas bonitas! Durante la ceremonia viviréis infinidad de momentos inolvidables y sentiréis miles de emociones 💗 Y lo primero que tenéis que decidir es si la oficiará un profesional, un familiar o un amigo vuestro Tanto si lo tienes...
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración