Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Curiosa Octubre 2020 Almería

El Dilema de Judith: Llevar dos vestidos el dia de tu boda o no?

Judith, el 27 de Agosto de 2018 a las 11:28 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 8
Ahora que ya se va acercando la fecha de ir mirando vestidos de novia, se me plantea el debate. Disfruto todo el dia de mi vestido, el cual seguramente lo habré elegido porque al probármelo me ha dado un vuelco el corazón o por el contrario, elijo dos para poder estar con el segundo más cómoda en el baile y la fiesta? Que opináis vosotras?

Un beso

8 Respuestas

Última actividad por Chari, el 28 de Agosto de 2018 a las 15:28
  • Chari
    Novia Adicta Octubre 2018 Sevilla
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo que cuesta un vestido como para comprar 2, como ya te han dicho algunas chicas hay vestidos corvertibles, que se les quita la cola, que se hacen cortos etc. O busca un vestido cómodo de entrada, sencillo y que sea el principal y único.
    • Responder
  • Mª Sol
    Novia Adicta Abril 2018 Murcia
    Mª Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía el mismo dilema, principalmente por la comodidad y porque quería que mi vestido fuera con una cola espectacular que luego no me dejaría poder moverme entre mesas o el baile. Investigando vi la oposición de una sobrefalda y fue una acierto total, mi vestido fue sirena, pero con la sobre falda en la Iglesia era otro, así que llevé dos en uno. Te animó a que te lo plantees.

    El Dilema de Judith: Llevar dos vestidos el dia de tu boda o no? 1

    El Dilema de Judith: Llevar dos vestidos el dia de tu boda o no? 2

    El Dilema de Judith: Llevar dos vestidos el dia de tu boda o no? 3
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Judith,

    Es genial que te hayas animado a participar en el juego Smiley winking Veo que las chicas te han ayudado con tu dilema jeje

    ¿Te mueres por ver los marcasitios de bodas.net? Bien, sólo tienes que revisar tus mensajes privados y ahí encontrarás un regalito Smiley heart

    Comparto contigo estos otros debates para que puedas ayudar a otras novias como tú Smiley love

    El dilema de Lydia: ¿vestido típico de novia o sencillo?

    Alianzas oro amarillo o blanco

    Un besote!

    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo barajé posibilidad de ponerme dos pero es que ese día pasa volando y si te enamoras de él luego tendrás sensación de que casi no le has llevado puesto.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Psiconia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende del vestido que elija, si es muy pesado es probable que me lleve otro
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si crees que vas a estar mas comoda con un segundo vestido para la hora del baile adelante!! a mi la idea me parece genial. el dia que me elija mi vestido igual tambien barajo la opcion de un segundo...

    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo actualmente soy partidaria de sólo 1. Al principio siempre pensé que cogería un estilo princesa para la ceremonia, por lo que pensaba en la opción del segundo vestido para la cena. Pero como finalmente cogí uno sirena, esa noche pienso dormir con él y sacarle el máximo partido. Es super cómodo y durante el baile (aunque tiene cola) no creo que me moleste.

    Es una pena coger dos, porque si el vestido que escoges te enamora, es una pena llevarlo 2h nada más y luego cambiártelo.

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría sólo con uno porque estar cambiando de ropa a mi me daria mucha pereza y no sabria ni en que momento ir a cambiarme. Aunque ahora hay algunos que juegan con poner y quitar la falda y se convierten en vestidos más cortos y cómodos para la fiesta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración