Aguilas, Murcia · Desde Marzo del 2017
Soy una chica de 26 años, graduada en Ed. Infantil, hasta hace poquito he trabajado en un cole y espero que sea mi profesión para toda la vida porque me... Ver más
Soy una chica de 26 años, graduada en Ed. Infantil, hasta hace poquito he trabajado en un cole y espero que sea mi profesión para toda la vida porque me encanta. Me gustan mucho las manualidades y las cosas hechas a mano. Nunca he tenido mi boda tan presente hasta que conocí a la persona adecuada.
- Novia Adicta
- 1.183 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Sobre mi boda
Mi boda aun no está definida del todo, quiero que sea una boda con las personas mas allegadas a nosotros, que sea un día para celebrar nuestro amor y nuestra futura vida juntos. Nos gusta la temática de las estrellas (porque es significativo para nosotros) y las flores, por lo de tenemos aun dilema...
El día de mi boda
El día de nuestra boda fue mágico e inigualable. Tras un año de preparativos, de nervios, de altibajos, de ronda de invitaciones, de sesiones de fotos, de madrugones para hacer...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido yo misma -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
9
Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
263
Hola Comu!!! Ya han pasado unos meses de mi boda, pero aun nos siguen felicitando por el Reto Musical que propusimos a nuestros invitados, por eso quiero compartirlo por si os sirve de idea o queréis...

Hola a tod@s, estamos organizando nuestra boda, es el 25 de julio. Tenemos los detalles para los invitados pero nos gustaría hacer algo diferente para que disfruten. He ido a bodas en las que hicieron...

Hola buenas noches me gustaría hacer un cama feo para mi ramo de novia con las fotos de mis suegros y mi padre que fallecieron y es par aque de algún modo estén con nosotros ese día.. Que me...
Mis últimas fotos
44Mi Actividad

Participé en el post de Mª Sol
Hace 1825 días
Participé en el post de Anita
Hace 1906 días
Subí una foto en el post de Belen
Hace 1978 días
Hola buenas noches me gustaría hacer un cama feo para mi ramo de novia con las fotos de mis suegros y mi padre que fallecieron y es par aque de algún modo estén con nosotros ese día.. Que me recomendáis.. Donde puedo hacerlo soy de melilla aver si...
Mis últimos vídeos
2Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración