Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Noviembre 2019 Zaragoza

El dilema de Laura

Laura, el 28 de Agosto de 2018 a las 11:54 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 5
¿Boda en temporada alta o baja?

5 Respuestas

Última actividad por Aroa, el 28 de Agosto de 2018 a las 17:11
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros quisimos la segunda semana de junio y será el segundo sábado de junio , a si que hazla cuando tu quieras y te haga ilusión, no por temporada alta o baja eso da igual, a mi opinión claro...
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando os apetezca. Nosotros por trabajo tenía que ser antes de agosto de 2019 aunque si hubiera sido por mí temporada baja "me encantan las novias de invierno"

• Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura,

Es genial que te hayas animado a participar en el juego Smiley winking Veo que las chicas te han ayudado con tu dilema jeje

¿Te mueres por ver los marcasitios de bodas.net? Bien, sólo tienes que revisar tus mensajes privados y ahí encontrarás un regalito Smiley heart

Comparto contigo estos otros debates para que puedas ayudar a otras novias como tú Smiley love

El dilema de Lydia: ¿vestido típico de novia o sencillo?

Alianzas oro amarillo o blanco

Un besote!

• Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es que yo no pensé en eso de temporada alta o baja, elegí la fecha y ya está, no pensé que costará más o menos sinceramente.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende como quieras que sea tu boda, nosotros queríamos jardines y coctel al aire libre, una finca por lo que tenía que ser en los meses que hace bueno. Nos casamos en mayo el único sábado que no llovió, de hecho nos hice una día espectacular, el pronostico del tiempo era malísimo el finde anterior, mi madre llevo huevos a santa Clara y desde allí todo empezó a mejorar...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración