Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leticia
Novia Curiosa Septiembre 2019 Murcia

El dilema de Leticia ¿con velo o sin velo?

Leticia, el 28 de Agosto de 2018 a las 17:52 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 5
Hola chicas, todavía me falta algo más de un año para casarme. Será boda civil y seguramente en el precioso ayuntamiento de Cartagena ( Palacio Consistorial )

Voy a ir de blanco, palabra de honor y estilo sencillo y natural, con el pelo largo, suelto y puntas onduladas y también una tiara de flores de color blanco y tonos pastel...deseo ir sencilla respetando mi forma de ser.

No barajaba opción de incluir velo para lucir el pelo y porque no quiero ir con muchos complementos, pero he mirado por Internet y me encantan como quedan, también mis amigas me recomiendan llevarlo.

Seguramente me caso en Octubre que aquí en Cartagena ( Murcia) sigue haciendo calorcito y para mí es un mes especial.

Besos

5 Respuestas

Última actividad por Bodas.net, el 29 de Agosto de 2018 a las 14:06
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Leticia,

¡Gracias por contarnos tu dilema? Smiley winking Espero que muchas más novias sigan ayudándote.

¿Cómo vas con el resto de la organización?

Cualquier otra cosita que necesites sobre la boda no dudes en abrir un Nuevo Debate y ahí estaremos para echarte un cable Smiley laugh

¡Besotes!

P.D Corre a tu buzón que tus marcasitios te están esperando Smiley winking

• Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q un velo bajo y no muy largo te quedaria bien . Tul sencillo sin encaje . Es muy personal , yo queria velo si o si
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí tbien jejeje es mi cumple si te hace ilusion puedes llevarlo hoy en día es más un complemento
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2018 Asturias
    Marlén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!, yo finalmente decidí no llevarlo, por que con mi estilo de vestido no me iba demasiado, pero en un palabra de honor yo creo que quedan muy finos, así que si te apetece adelante, es la única vez en tu vida que vas a poder llevarlo. En una de las pruebas pide que te dejen uno y ves como queda, e igual así te decides también

• Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Mayo 2019 Asturias
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que el tema del velo es algo muy personal (Yo lo llevo). Si te hace ilusión y te gusta como queda pues llévalo, va a ser tu día. Así que haz lo que te guste sin importar lo que vaya a pensar la gente. Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración