Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leyre
Novia Adicta Julio 2019 Vizcaya

El dilema de Leyre ¿decoración exótica o decoración vintage?

Leyre, el 28 de Agosto de 2018 a las 16:28 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 8
Hola!
Siempre imaginé mi boda como una gran selva, con muchas plantas exoticas como hojas de palmera, algún flamenco decorativo, flores de la selva....pero ahora me veo que al intentar cuadrarlo todo no me termina de gustar. Estoy empezando a plantearme algo más rustico, pero no va mucho conmigo. ¿qué os parece?

8 Respuestas

Última actividad por Alba, el 29 de Agosto de 2018 a las 16:51
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leyre,

    Es genial que te hayas animado a participar en el juego Smiley winking Veo que las chicas te han ayudado con tu dilema jeje

    ¿Te mueres por ver los marcasitios de bodas.net? Bien, sólo tienes que revisar tus mensajes privados y ahí encontrarás un regalito Smiley heart

    Comparto contigo estos otros debates para que puedas ayudar a otras novias como tú Smiley love

    El dilema de Cristina: ¿repartir los detalles o dejarlos en la mesa?

    Bálsamos labiales Diy

    Un besote!

    • Responder
  • Leyre
    Novia Adicta Julio 2019 Vizcaya
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No soy partidaria de usar animales para el disfrute del humano. Te agradezco tu comentario pero es algo que,como vegana está totalmente descartado.
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si te gustan los animales buscaría algún sitio con animales en valencia hay y supongo q en otras parte de España tbien
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez podéis hacer un jadin flotante..quedan muy chulos encima de las mesas..
    • Responder
  • Leyre
    Novia Adicta Julio 2019 Vizcaya
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más nos representa son los animales. Cualquier persona que nos conozca me definiria con la palabra animales. De ahí que quisiese algo como una selva,el sitting plan será cada mesa un animal de la selva,por eso quería enviarlo todo por ahí. Es complicado la verdad....es que las bodas rústicas,son preciosas, pero no son YO. no se si me explico
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los estilos de una boda son algo muy personal y creo que lo más importante es que se identifique con los novios
    • Responder
  • Leyre
    Novia Adicta Julio 2019 Vizcaya
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! La verdad es q quiero abarcar más de lo que puedo....jejeje. tenía ya pensado como dices carteleria personalizada con toques exóticos así que haré así y decorare algunas zonas mas concretas
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que una decoración vintage o rústica te va a resultar más fácil que algo exótico, me parece complicado conseguir que parezca una gran selva sin que se vea raro, al menos a mí me costaría porque no soy muy manitas, en cambio el rollo vintage parece más facilón. Pero si no va mucho con vosotros tampoco tiene mucho sentido, deberíais poner algo que os guste. Tal vez algo exótico, pero en plan más sencillo, con cartelería y algunos detalles en vez de la idea de la selva, que quizás sea un poco ambiciosa... O buscar un decorador que lo monte, pero seguro que no es barato...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración