Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lau
Novia Máster Abril 2019 Almería

El dilema de Lourdes: Invitar o no invitar

Lau, el 27 de Agosto de 2018 a las 19:58 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 7
Pues comu, tengo un dilema desde hace unos días. Hay unos amigos de la familia de toda la vida que co me son como si fueran de la propia familia. Se divorciaron hace 26 años y los hijos de decantaron por estar un poco más del leeo de su madre, que se ha vuelto a casar. El problema es que entre ellos no se llevan bien y claro... Estoy entre los dos grupos: el padre de esa familia o la madre+nuevo marido+hijos. Por la parte de la metes no hay problema en que el padre venga, pero el padre no viene si viene su ex mujer... Y para mí él es muy importante aunque tampoco quiero tener que no invitar a los demás... Así que en esas estamos!

7 Respuestas

Última actividad por Cris, el 30 de Agosto de 2018 a las 15:05
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que lo será Smiley smile

    En un primer momento quizás todos hubiéramos actuado de la misma forma. Pero una vez en frío y hablando con él acabará entendiéndolo a la perfección.

    • Responder
  • Lau
    Novia Máster Abril 2019 Almería
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo que reunir fuerzas para plantearselo a ver por dónde me sale... Espero que sea consciente de que para mí es importante tanto un lado como otro... Os contaré el desenlace!
    • Responder
  • Lau
    Novia Máster Abril 2019 Almería
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo... Pero a ver cómo me sale la jugada!
    • Responder
  • Lau
    Novia Máster Abril 2019 Almería
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte es lo que necesito si... A la borda de su hija solo fue a la misa por no estar con su ex... Así que me va a costar trabajo
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amore,

    ¡Me encanta ver que te has animado a participar en el juego de esta semana!

    ¿Ansiosa por conseguir los marcasitios más exclusivos para tu boda? ¡Revisa tus mensajes privados porque en nada recibirás una sorpresa! Smiley gift

    Y ya puestos, también he pensado que estos debates te podrían interesar.

    >> Duelo de Anna Campbell 2019 ¡VOTA!

    >> ¿Te atreverías con un ESCOTE así?

    >> ¿Le das el OK a este look de novia?

    Respondiendo a tu dilema, yo también opino igual que ellas. Invita a quién realmente quieras invitar y habla con el padre para que entienda que no puedes decantarte por ninguno de los dos. Seguro que si te aprecia de verdad acabará entrando en razón.

    ¡Un beso enorme guapetona! Smiley kiss

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pienso exactamente como Varito...

    • Responder
  • María Jose
    Novia Experta Junio 2019 Sevilla
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff la verdad que es complicado.. invitaria a quien de verdad te haga ilucion que este en tu boda.. en este caso si quieres que vallan todos puedes sentarlos apartados (en el caso de ser boda intima no valdria) y hablaría con el padre y se lo diria que quieres que vallan todos que es tu dia, que no se lo tome a mal que le vas a buscar el mejor sitio jeje.. al fin y al cabo es tu boda y se trata de que disfrute todo el mundo lo paseis bomba y los malos rollos a un lado.
    Suerte guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración