COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Lucia
Novia Habitual Abril 2019 Castellón

El dilema de Lucía: ¿zapatos cerrados o abiertos?

Lucia, el 30 de Agosto de 2018 a las 21:16 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 7
Guardado Guardar
Responder

La cuestión es que ya tengo estos zapatos, pero como la boda es en abril, ahora los veo un poco demasiado abiertos. Estoy mirando otros zapatos un poco más cerrados, pero no veo ningunos que me gusten y se me acoplen a lo que quiero. ¿Qué hago: me quedo con éstos o sigo buscando a ver si encuentro otros un poco más cerrados y que se me acoplen?
El dilema de Lucía: ¿zapatos cerrados o abiertos? 1

7 Respuestas

Última actividad por Cris, el 3 de Septiembre de 2018 a las 15:44
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar

Hola cariñete,

Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema en la Comu y que las chicas hayan respondido a él Smiley smile

¿Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

>> 8 días y sin peinado claro

>> Duda vais a llevar liga??

>> Pelo con tiara?

Finalmente, ¿por cuál de las opciones te decantas?

¡Un beso enorme guapi!

• Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Abril 2019 Castellón
    Lucia ·
    • Denunciar
    Muchas gracias por vuestras opiniones, me ayudan mucho!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Buenos días Lucia. Los zapatos es algo MIY MUY MUY importante en el día B. Considero que los de la foto son muy bonitos, yo llevaré así, abiertos y con una tira en el talón. A mi me resultan muy cómodos, te resultan a ti?? Si es así...a otra cosita mariposa y a seguir adelante con las cositas d ese día que esto ya es un click hecho en tu lista 😘😘
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    Hola a mi me parecen super bonitos, yo no los cambiaría
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Junio 2019 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    Con lo que veas mas cómoda si te hinchan los pies mas cómodos abiertos
    • Responder
  • Mrs Gd
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Mrs Gd ·
    • Denunciar
    Yo los prefiero abiertos porque así cuando se me hinchen los pies no me estrujan los dedos. Tengo los pies estrechos, pero cuando me molestan los pies... lo paso mal, así que no arriesgo
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    Yo me quedaría con ellos porque es a finales de abril y debajo del vestido frío no vas a tener
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados