Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mandy
Novia Curiosa Junio 2019 Sevilla

El dilema de Mandy... pelo suelto o recogido??

Mandy, el 2 de Septiembre de 2018 a las 21:15 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4
Me veo horrenda con el pelo recogido, y siento que no soy muy yo, pero todo el mundo me dice que cómo va a ser una novia sin moño, que eso sólo se ve en los catálogos... sería demasiado innovador no recogerme el pelo??? A ver, me haría algo mono y algún detalle en el pelo, pero moño es que no quiero. Gracias a tod@s!!!!

4 Respuestas

Última actividad por Cris, el 3 de Septiembre de 2018 a las 17:46
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariñete,

    Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

    Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema en la Comu y que las chicas hayan respondido a él Smiley smile

    ¿Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

    >> 8 días y sin peinado claro

    >> Duda vais a llevar liga??

    >> Pelo con tiara?

    Finalmente, ¿por cuál de las opciones te decantas?

    ¡Un beso enorme guapi!

    • Responder
  • Anika
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, estado muy difícil. En el comentario anterior no se porque no te ha salido las fotos, a ver si ahora sí.

    • Responder
  • Mandy
    Novia Curiosa Junio 2019 Sevilla
    Mandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué dificil todo!!! Quieres estar bien y quedar bien con todo el mundo... y no se puede muchas veces. Quiero ser yo, y yo soy con mi flequillo y mi maquillaje y lo del recogido... es que no me gusta mucho. A ver si encuentro alguno que sienta que me favorece.
    • Responder
  • Anika
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima! Yo creo que voy a llevarlo recogido, no se si moño o trenza, pero porque me siento bien con ello. Creo que ese día debes sentirte tú misma, y si crees que estarás más cómoda con el pelo suelto a por ello. También hay peinados con el pelo suelto pero con algún toque, algo tal que así.

    Por si pueden servirte de ayuda 😘😘


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración