Málaga, Málaga · Desde Diciembre del 2017
Me llamo Ana y soy una novia de 30 años, me caso con el mejor hombre que podía encontrar y el que me ha hecho el mejor regalo que se puede tener: nuestra... Ver más
Me llamo Ana y soy una novia de 30 años, me caso con el mejor hombre que podía encontrar y el que me ha hecho el mejor regalo que se puede tener: nuestra pequeña. Estamos muy ilusionados de que ella pueda estar ese día con nosotros 💛
- Novia Habitual
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Queremos que sea en tonos neutros, beige, madera y cosas así. :) Aún nos quedan muchas cosas por hacer pero estamos muy ilusionados
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/anika-y-angel-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
121
Hola a todos!! Aunque aun falta mucho tiempo veo que somos una cuantas parejas que hemos elegido este dia Teneis ya algo elegido?Un saludo a todosss

Me veo horrenda con el pelo recogido, y siento que no soy muy yo, pero todo el mundo me dice que cómo va a ser una novia sin moño, que eso sólo se ve en los catálogos... sería demasiado innovador no...

Hola preciosas, tengo varios dilemas aún, y eso que me caso el 15 de septiembre. Pero uno de ellos y que es fundamental es si velo si o no. Me caso por la iglesia a las 17:30 de la tarde y mi vestido...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Teresa
Hace 2390 días
Participé en el post de Mandy
Hace 2402 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2402 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
19Grupos generales
Inspiración