Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari Carmen
Novia Habitual Junio 2019 Sevilla

El dilema de Mari Carmen: ¿zapatos de novia de color buganvilla o azul?

Mari Carmen, el 2 de Septiembre de 2018 a las 12:30 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4
Aún no tengo claro que color de zapatos de novia elegir. ¿cuáles son vuestras preferencias?

4 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 3 de Septiembre de 2018 a las 17:49
  • Miriam
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho de tu estilo personal, yo si tengo que escoger escojo en azul sin dudarlo, de hecho voy a llevar los zapatos color celeste, echa un vistazo en la web de uniqshoes que puede personalizar el volor y demás y hay un monton de opciones, seguro que te ayuda a decidirte

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariñete,

    Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

    Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema en la Comu y que las chicas hayan respondido a él Smiley smile

    ¿Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

    >> 8 días y sin peinado claro

    >> Duda vais a llevar liga??

    >> Pelo con tiara?

    Finalmente, ¿por cuál de las opciones te decantas?

    ¡Un beso enorme guapi!

    • Responder
  • Amanda
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que color te gusta mas a ti? Quieres ir a juego con el novio? Si t gustan ambos x igual seguro q tu chico prefiere el azul y asi ya tienes tu algo azul, si esto te da igual, imagina tu ramo, tus uñas y tus zapatos en color buganvilla, podrias ir toda conjuntada! Y es un color precioso y muy de moda, piensalo y elige seguro q cojas el q cojas estaras estupenda
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2019 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos colores me gustan, a la hora de probartelos con los que mas comoda estes 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración