Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia VIP Octubre 2018 Málaga

El dilema de María: ¿pajarita o tirantes?

María, el 2 de Septiembre de 2018 a las 09:45 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 6
Hola a todxs!! Estamos en pleno debate sobre la ropa de los niños. Desde un principio mi idea era que llevasen una pajarita verde ya que la niña va con vestido blanco y lazo verde (tanto la pajarita como el lazo lo saca la modista de la tela de los vestidos de las damas de honor, irían exactamente del mismo tono). Pero mi suegra y mi madre dicen que no, que los niños mejor con tirantes nada más. A lo que dije que entonces tirantes verdes... opinan que mejor unis beige como el pantalón. A mi novio le da igual, más que nada porque no entiende mucho y todo le parece bonito cuando se lo enseñamos, mi padre igual... así que estamos las 3 con el dilema. 3 opciones:
A) pajarita verde.
B) tirantes verdes.
C) tirantes beige y pajarita verde.

Y lo peor luego serán los zapatos... que una dice que negros y otra que mejor marrones...

6 Respuestas

Última actividad por Cris, el 3 de Septiembre de 2018 a las 17:43
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariñete,

    Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

    Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema en la Comu y que las chicas hayan respondido a él Smiley smile

    ¿Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

    >> 8 días y sin peinado claro

    >> Duda vais a llevar liga??

    >> Pelo con tiara?

    Finalmente, ¿por cuál de las opciones te decantas?

    ¡Un beso enorme guapi!

    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tirantes como el pantalón y ya pajarita verde si o no. Y los zapatos marrones o beige vaya.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2019 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opcion c los míos irán así pero en lugar de verde rosa empolvado
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tirantes y pajarita
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Junio 2019 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis niños van CE pantalón rosa empolvado con fajín y la camisa blanca DIN mas y las niñas vestido blanco con vuelo y bragitas de encaje todo y fajín rosa empolvado con. Una flor y una capa como las princesas con capucha y zapato blanco los dos las niñas con lazo empolvado y los niños blanco de cordones todo
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba la foto...

    El dilema de María: ¿pajarita o tirantes? 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración