Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Myriam
Novia VIP Octubre 2019 Zamora

El dilema de Myriam: ¿zapato de tacón o cuña?

Myriam, el 25 de Septiembre de 2018 a las 10:23 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 16

Muy buenas mis princess.

Ahí va mi dilema, nos casamos en Zamora, y otra cosa no hay además de iglesias y son piedras, muy bien hechas, muy romanas pero con los tacones me parece una autentica locura, y eso contando que a mi ya los tacones me hacen muy poco chiste...había pensado por optar por unas cuñas, muy de novia eso sí, pero cuñas. Lo que pasa es que por otro lado, los tacones me parecen un clásico que nunca falla pero si con el vestido voy a estar unas 12 horas...me da no se que gastarme la vida en unos tacones que no van a durar ni dos horas puestos.

Que me recomendais??

Smiley heart Bs Smiley heart

16 Respuestas

Última actividad por Tania, el 27 de Septiembre de 2018 a las 18:22
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2022 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 qué bueno los pies sordos!
    Un besito guapa!
    • Responder
  • CR El
    Novia Habitual Agosto 2019 Ciudad Real
    CR El ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuñas sin duda!! Yo llevaré cuñas en la boda y en la postboda me he cogeré unos tacones que no valgan mucho y unas plantillas para la suela chulas con los nombres y la fecha de la boda y nos haremos unas fotillos con los tacones... pero en la postboda jaja!!

    • Responder
  • Myriam
    Novia VIP Octubre 2019 Zamora
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te digo, y aunque mi futuro churri tiene, como él dice, los pies sordos...pues yo a darlo todo por él y por todos mis compañeros jajajajaja

    Bs Myr

    • Responder
  • Myriam
    Novia VIP Octubre 2019 Zamora
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Inés, si ya una compañera me lo ha comentado, pero vamos que CUÑAS 100%.

    Ains gracias por todas vuestras respuestas. SOIS UNOS SOLETES!! Smiley love

    Bs Myr

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2022 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, siempre cómoda que es un día de bailar y disfrutar Smiley winking
    • Responder
  • Inés
    Súper Novia Julio 2019 Alicante
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espérate no te pase como a mi, que el vestido es crudo y las cuñas blanco nuclear
    • Responder
  • Myriam
    Novia VIP Octubre 2019 Zamora
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si, si cada vez sois más las que me animáis con las cuñas, solo falta elegir el color y que no desentone con el vestido, pero vamos que si me las hago, que me las hagan a medida que ya luego me forro los pies con el compeed para evitar roces innecesarios y que me las hagan con al cuña blanditaaaaaaaaaaa por que si estamos en las mismas.

    Bs Myr

    • Responder
  • Myriam
    Novia VIP Octubre 2019 Zamora
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tania,

    A ver mi chico mide 1,80 y yo no llego al 1,70 por 1 escaso centímetro pero vamos que por esa razón podría calzarme unas buenas cuñas o unos buenos taconazos...pero siempre y cuando la suela de la cuña sea blanda...SIN PROBLEMAS.

    Lo único que como ha dicho una compañera, creo que debería esperar al vestido para que sean del mismo color...a ver como mucho habría qeu elegir entre blanco o marfil...vamos digo yo. No he empezado a mirar aún vestidos, iré en un mes aproximadamente...

    Gracias princess

    Bs Myr

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Agosto 2019 Andorra la Vella
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Myriam, yo creo que haces muy bien eligiendo las cuñas, si que es verdad que los tacones son un clásico, pero sinceramente, la boda son muchas horas y las cuñas pueden ser igual o a veces incluso mas bonitas que seg´n que tacón!!!

    Piensa en lo cómoda que vas a ir, y que al final de lo que se trata es de disfrutar de ese gran día!

    Yo misma voy a elegir cuñas también y mi boda será clásica (aunque rodeada de montañas eso si jeje)

    Saludos!!

    • Responder
  • Myriam
    Novia VIP Octubre 2019 Zamora
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cada vez estoy más convecida...pero mira ahora me has dado en que pensar, blancas o marfiles?? debería esperar a tener el vestido?? hummmmmmm

    Gracias amore

    Bs Myr

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2022 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría directamente unas cuñas y a disfrutar! A mí no se me dan muy bien los tacones y estoy entre cuñas o directamente planos, que no me supone ningún problema ( me han dicho de todo respecto a ese tema) y además así vamos a la misma altura mi chico y yo ya que nos sacamos unos 3/4 cm. Ya nos contarás!
    • Responder
  • Inés
    Súper Novia Julio 2019 Alicante
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuñas sin duda. Yo las compré antes de saber que me casaba. Ahora son más blancas que el vestido y no se si forrarlas... pero en tus condiciones de piedras, optaría por cuñas si o si. Si no, vas a ir dando saltitos jajajaa
    • Responder
  • Myriam
    Novia VIP Octubre 2019 Zamora
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bombón, vamos que veo que eres de lasl mías, yo creo que sí, que me voy a decantar por las cuñas, además me caso en Zamora y las piedras son matadoras, te lo dice una que lleva muchas noches de juerga por sus calles y muchas Semanas Santas...y aunque sea octubre, con el vestido (que solo sé que quiero encaje por que me parece que es super romántico y pega con el entorno de las piedras, y luego con la finca, lo monas que vamos a ir las dos en verano con nuestras cuñas de encaje. Lo mismo creamos tendencia si no decimos que son de novia jajajaja

    Gracias mi niña, ya os iré contando por que hasta el año que viene que me caso...anda que no queda.

    Bs Myr

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2019 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Myriam!

    Yo estoy en una situación parecida y, personalmente, ese día voy a darle más prioridad a la comodidad que a la elegancia. De todas formas, he visto cuñas de novia muy bonitas (como las que has subido tú) y creo que resultarán igualmente elegantes. Yo aún no las he empezado a mirar en serio porque todavía no tengo mi vestido, pero imagino que dentro de las cuñas hay diferentes estilos, algunas más "boho" y otras más "finas". Mi opinión es clara, jeje, yo no permitiría que me los tacones me fastidiaran los pies desde el principio de la boda. Sea lo que sea lo que finalmente elijas, ¡espero que disfrutes mucho de vuestro día! Smiley smile

    Saludos,

    Irene

    • Responder
  • Myriam
    Novia VIP Octubre 2019 Zamora
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas,

    La verdad es que me decanto más por las cuñas, por que lo que tampoco quiero es llegar al cocktail y plantarme unas deportivas a la primera de cambio...y es que la cuestión es que ya los tacones, o son muyyyyy bajitos que tampoco van a lucir demasiado (mi chico es más alto que yo, con lo que podría permitirme unos señores tacones), pero es que no los aguanto, entre que he perdido la costumbre de llevarlos y que tengo el pie muy ancho...vamos que tendría que hacermelos a medida y muy mullidos...y luego está la cuestión de que lo mismo esas cuñas luego cuando llegue el verano me las puedo poner sin problema.

    Cuñasnovia1El dilema de Myriam: ¿zapato de tacón o cuña? 1Cuñasnovia2El dilema de Myriam: ¿zapato de tacón o cuña? 2Cuñasnovia3El dilema de Myriam: ¿zapato de tacón o cuña? 3


    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Myriam,

    Yo creo que debes escoger lo que más te guste pero siempre y cuando estés cómoda ya que es tu día y debes disfrutar al máximo Smiley love

    Aquí tienes algunos debates que espero que te ayuden a decidirte Smiley catface

    ¿Tacón o cuña? ¡Tú decides!

    ¿tacones o cuñas?

    ¿Cómo llevas los demás preparativos? ¿Tienes ya vestido para el gran día?

    ¡Un beso enorme preciosa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración