Zamora, Zamora · Desde Agosto del 2018
Muy buenas a todas. Pues si, finalmente me caso con el amor de mi vida, y como no, tengo la oportunidad de hacerlo en la tierra de mis padres, Zamora, a... Ver más
Muy buenas a todas. Pues si, finalmente me caso con el amor de mi vida, y como no, tengo la oportunidad de hacerlo en la tierra de mis padres, Zamora, a pesar de que me parieron en Madrid, tengo a gala presumir de sangre castellana y como no podía ser de otro modo me caso allí. Aún queda un año pero no no sé por que me pinta a mí que el tiempo se nos va a pasar volando.
- Novia VIP
- 7.648 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
Lo único que espero que salga todo bien y que sea un día para recordar, bueno supongo que como todas, y que sea el principio de una nueva etapa en mi vida
El día de mi boda
Pues la verdad es que ahora, a toro pasado… Fueron unos días un poco raros. Yo me tengo que coger todas las vacaciones en agosto, pero este año con la suerte de que trabajé los dos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido A mi manera... -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Orlando y Bahamas
Mis proveedores
4
Fincas

Detalles de bodas

Joyería

Viaje de novios
Posts en los que participo
1.801Hola chicas!!. Hoy llegaron mis zapatos para el día B. Mi estilo de boda incluyendo el vestido es boho chic y creo que irían muy bien con el diseño de mi vestido (encaje, tulle y organza), la boda...

¡Parejitas bonitas! Este último debate va dedicado a esas preciosas sesiones de fotos preboda que rebosan amor 😍 El otoño tiene una luz especial para las fotos, ¿verdad? Mira estas tres que he...

Preciosas 😊 ¿Os trae de cabeza el diseño del banquete?, ¿queréis salir de los colores habituales del otoño ? ¡Aquí os traigo tres propuestas rompedoras para esta estación! ¿En qué banquete de estos te...

Mis últimas fotos
285Mi Actividad

Participé en el post de Liliana
Hace 1911 días

Participé en el post de Ana
Hace 2031 días
Participé en el post de Ana
Hace 2031 díasMis amigos
37Grupos generales
Inspiración