Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Francisca
Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga

El dilema de Paqui ¿ Tirar o regalar el ramo ?

Francisca, el 21 de Octubre de 2018 a las 13:26 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Hola!!! Pues tengo el dilema de tirar o regalar el ramo..... primero porque me gustaría lanzarlo para ver quien es la afortunada..... pero por otro lado me gustaría regalárselo a alguien especial y aquí es donde viene mi dilema....... por un lado quiero dárselo a mi hermana pequeña puesto que la mediana ya está casada, pero también quiero regalárselo a una de mis mejores amigas, que a su vez es mi dama de honor...... una ayudita 💐

3 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 21 de Octubre de 2018 a las 14:07
  • Lourdes
    Súper Novia Agosto 2019 Vizcaya
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurre que le des el ramo a tu hermana y los muñecos de la tarta a tu amiga.
    Yo regalare mi ramo a mi nuera pero tiraré otro desde una balconada, algo más discreto por simplemente cumplir con la foto 😉
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A unas malas lo puedes dividir. Yo viy a preguntar para que me hagan un ramo para tirar y lo tiraré, me parece divertido
    • Responder
  • Loly
    Novia Experta Octubre 2018 Las Palmas
    Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes dividir tu ramo en dos y entregar la mitad a tu hermana y la otra mitad a tu amiga y comprar un ramo de chuches o de camiseta para lanzar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración