Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Mayo 2019 Madrid

El dilema de Pilar: Fotógrafo profesional o no?

Pilar, el 27 de Agosto de 2018 a las 10:18 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 10
Esto es algo que en los primeros meses de organizar la boda me ha traido más de un quebradero de cabeza ya que al pedir presupuesto a varios de ellos nos pedian mucho. Que preferís contratar un fotógrafo profesional o ahorrar en esto y hacer las fotos por vuestra cuenta y con ayuda de los invitados?

10 Respuestas

Última actividad por Cris, el 30 de Agosto de 2018 a las 15:03
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues eso es genial porque realmente tener confianza con él te permite ser mucho más natural y eso se refleja en las fotos Smiley laugh

• Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Sí!! Mi mejor amiga nos puso en contacto con un conocido suyo que es fotógrafo y aparte de ser mucho más económico, en la sesión de fotos que hicimos congenió rápidamente con nosotros 😊
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cariñete,

Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema y que las chicas te hayan ayudado a resolverlo Smiley smile

Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

>> Alianzas oro amarillo o blanco

>> Cómo sentarlos

>> Decepción con mi prueba de peinado

¿Al final te decantaste por fotógrafo oficial entonces? Smiley laugh

¡Un beso enorme guapi!

• Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a esa conclusión llegamos nosotros también y por suerte pudimos encontrar lo que buscábamos. Gracias por responder!! 😊
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si lo piensas bien, la mejor inversion en una boda es el fotografo. va a ser lo unico material que tengas de ese dia. y que mejor que sea de mano de profesionales, que despues de ese trabajo y por mucho tiempo que pase, cuando veas esas fotos y video, volveras a trasladarte a uno de los dias mas importantes y bonitos de tu vida

• Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es lo que hemos hecho al final. Muchas gracias por responder 😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diria que profesional, pero compares precios, porque los invitados ese dia estarán pendientes de otras cosas
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Normal que casi te diera un soponcio. Más de 3000 me gasté yo en la 1º boda y es una cuestión de prioridades pero en esta lo que nos ahorremos se va para el viaje de novios!

• Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también, al final pudimos encontrar uno que nos iba bien de precio (es amigo de mi mejor amiga) y con el que ya hicimos unas fotos y congeniamos enseguida (cosa que veo muy importante). Pero me llegaron a pedir 5000€ y casi me da algo, jejeje.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estábamos igual y al final hemos tirado de profesional pero buscando mucho mucho mucho y recortando de mil cosas. ¿Motivos? No me daba confianza 100% la persona de nuestro entorno que nos la iba a hacer y siempre está el miedo a que los invitados pasen de las fotos por mucho jueguecito del "invitado espía" que montes.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración