Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

RAQUEL
Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid

El dilema de Raquel: boda en jardín ¿bailar descalzos/alpargatas o poner tarima para el cesped?

RAQUEL, el 27 de Agosto de 2018 a las 11:51 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4

Buenos días compañeras de fatigas!

Os comento un tema que me ronda la cabeza: vamos a celebrar la boda en un jardín, y estamos pensando en cómo hacer el tema del baile para que sea lo más cómodo, divertido y seguro para los invitados. Por una parte pensamos en hacerlo descalzos o regalar unas alpargatas con suela de goma para que no se estropeen y por otra parte hemos visto algunas opciones de tarima. Entiendo que al ser césped no nos ofrecen la tarima fina que ponen sobre suelo duro y plano. Estas otras tarimas son más altas, más duras, y pensamos que algún invitado puede darse un golpe o algún niño corriendo y encontrándose con ese suelo levantado... Agradecería mucho vuestros consejos. Muchas gracias!!

4 Respuestas

Última actividad por Cris, el 28 de Agosto de 2018 a las 13:20
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amore,

    ¡Me encanta ver que te has animado a participar en el juego de esta semana!

    ¿Ansiosa por conseguir los marcasitios más exclusivos para tu boda? ¡Revisa tus mensajes privados porque en nada recibirás una sorpresa!

    Smiley gift

    Y ya puestos, también he pensado que estos debates te podrían interesar.

    >> Duelo de Anna Campbell 2019 ¡VOTA!

    >> ¿Te atreverías con un ESCOTE así?

    >> ¿Le das el OK a este look de novia?

    Respondiendo a tu dilema, yo también apostaría por unas alpargatas. En estos debates puedes conocer a otras novias que lo han hecho.

    Alpargatas

    Alpargatas para regalar

    ¿Y para los hombres habría algún detalle extra?

    ¡Un beso enorme guapetona! Smiley kiss

    • Responder
  • RAQUEL
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También estoy buscando alpargatas hechas en España y que tengan buen precio para que, ya que las compro, que sea un detalle de la boda... Todas las opciones me vienen muy bien. Muchas gracias!!

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cambiaría el suelo! Descalza a mí me encantaría pero no le gusta a todo el mundo así que las alpargatas es una buena opción
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría x la alpargatas, xq descalzos es un peligro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración