Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia VIP Agosto 2021 Navarra

El dilema de Raquel: Sesión de fotos de pareja ¿antes o después de la ceremonia?

Raquel, el 14 de Junio de 2019 a las 14:52 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Hola chicas! Acabamos de empezar a preparar la boda y teniendo el sitio ya estamos pensando en el fotógrafo y se nos ha planteado la duda de si hacernos las fotos antes de la ceremonia o después. Os pongo en situación, nos casamos en el mismo sitio donde vamos a hacer la ceremonia que será por lo civil y al aire libre. Es un sitio muy bonito y romántico pero nada ostentoso, un palacio pequeñito que por dentro es una maravilla y tiene sitios al aire libre en los que hacer unas fotos muy bonitas. Como lo hacemos todo allí nos cambiaremos allí los dos y no vamos a contratar coche porque desde las habitaciones hay unas escaleras muy bonitas por las que salimos directamente al jardín donde haremos la ceremonia. Se que lo normal es hacer las fotos después por eso de que nos veamos justo en el momento de la ceremonia pero creo que pueden salir unas fotos muy bonitas si nos ponen de espaldas y nos hacen la foto al girarnos y vernos ya vestidos. Nos dio la idea una amiga y creo que puede ser un momento muy especial y muy nuestro Además creo que así vamos a estar más tranquilos durante el reportaje y también así luego podemos estar en el cóctel con los invitados. Que os parece? Como lo vais a hacer vosotras?

3 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 19 de Junio de 2019 a las 04:20
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Raquel.
    A mí, personalmente, no me gusta que el novio vea a la novia antes de la ceremonia. Así que fotos después de la ceremonia, eso es lo que nosotros hicimos.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, echaré un vistazo a los fotógrafos porque la verdad es que aún no los hemos mirado. Un besazo guapa y muchas gracias 🙂
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    La verdad que las fotos que dices de los dos de espaldas y luego reaccionando al ver al otro pueden quedar geniales, ¡tu amiga tuvo muy buena idea! Smiley sexy

    Si no te importa veros mucho rato antes de la ceremonia, podéis hacer las fotos antes perfectamente. Si no, como todo ocurre en la misma finca siempre podéis escaparos un ratito a hacer algunas después de la ceremonia con las alianzas ya puestas Smiley smile

    Te dejo enlace a los fotógrafos de Navarra por si todavía no lo habéis contratado:

    Fotógrafos Navarra

    Un besito Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración