Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novio Adicto Julio 2019 Madrid

El dilema de Raquel: ¿vestido corte princesa o sirena?

Raquel, el 29 de Agosto de 2018 a las 18:20 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 5
Hola chic@s!!!
No hago más que mirar vestidos y más vestidos pero sigo sin saber qué tipo me quedará mejor... Siempre he sido de corte sirena por regla general, porque los otros me da la sensación que voy a parecer una mesa camilla... Smiley ups Os ha pasado alguna o soy yo la única rara? Smiley xd me da miedito ponerme al lío porque a esto se le añade mi indecisión! Alguna ayudita/consejo, please????

5 Respuestas

Última actividad por Cris, el 30 de Agosto de 2018 a las 13:24
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cariñete,

Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema en la Comu y que las chicas hayan respondido a él Smiley smile

¿Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

>> No se si me he precipitado..

>> Nerviosa

>> Dilema sobre el baile..

Finalmente, ¿por cuál de las dos opciones te decantas?

¡Un beso enorme guapi!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tocará probarme un poco de todo, e ir descartando...Smiley shame Medire 1'64, con curvas y pecho normal... A ver si tengo suerte y no tengo que dar muchas vueltas para conseguir "El vestido". Muchas gracias !!! Smiley laugh
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, pero estoy tan asustada por el momento en cuestión, que me da miedo que no encuentre lo que espero... GraciasSmiley winking
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de si eres alta o con curvas, corte princesa si tienes pecho escote en v, y tirantes

Si eres normal, me probaría muchos vestidos, ya verás que cuando veas el que tiene que ser dirás este

• Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nada mejor que probarlo para ver que tal te ves
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración