Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Crisandy
Novia VIP Julio 2019 Valencia

Dilema sobre el baile..

Crisandy, el 29 de Agosto de 2018 a las 08:29 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 35

Holaa chicas!! Me llamo Sandra y me caso en Julio del 2019, tengo algunas dudas sobre el baile de los novios voy un poco perdida vereis se trata de mi pareja es muy timido y ami me encantaria tener un baile con él ese dia que fuera especial un vals, pero nose si el se atreveria me podrias dar vuestras opiniones de algun otro baile q no sea muy dificil para que mi pareja no se pusiera nervioso...

Gracias chicas, un saludo

35 Respuestas

Última actividad por Cris, el 5 de Septiembre de 2018 a las 13:22
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡De nada guapetona! Me alegro un montón de que te hayan gustado Smiley laugh

    • Responder
  • Ángeles
    Súper Novia Agosto 2018 Islas Baleares
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a mi marido le pasaba lo mismo al final bailamos un lento y a los 2 minutos dijimos a la gente que bailara con nosotros.

    • Responder
  • Crisandy
    Novia VIP Julio 2019 Valencia
    Crisandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Cris muchas gracias!!! La verdad es que los marcasitios son preciosos me encantan!!! ☺☺
    Claro q sii ahora enseguida voy hacer los debates. Un beso guapi!!
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariñete,

    Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

    Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema en la Comu y que las chicas hayan respondido a él Smiley smile

    ¿Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

    >> Por donde sigo

    >> Segunda prueba de peinado

    >> Vestido novia color

    Finalmente, ¿por cuál de las opciones te decantas?

    ¡Un beso enorme guapi!

    • Responder
  • Maria
    Novio Experto Agosto 2019 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes .... no sé si te ayudará mi opción pero si te explico igual me entiendes .
    Yo tengo el mismo problema porque mi MARINOVIO.... tuvo un accidente de moto y ahora no le funciona el brazo izquierdo. Él está muy agobiado porque dice que no puede bailar con un brazo y que para hacer el ridiculo o que se rían de él no baila. Así que hemos cogido nuestra canción ( Desde que te vi de NATALINO) y vamos a bailar agarrados y cantando la canción. Sin hacer giros ni nada como si estuviésemos los dos solos en el salón . Así que podéis optar por lo mismo. Una canción que os defina que sea romántica y así él no se agobiará . Un saludo y suerte
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Novia a la fuga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi opinion es que escojais la cancion y la practiqueis en casa, en plan cuando darte la vuelta y tal. Pero que no sea nada forzado porque luego se ve muy feo y que el pobre pase un mal rato, tampoco jaja

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ID a una academia si os toca un buen profe os iréis soltando , mi chico no quería pero yo estaba como tú, me encantaba tener el momento del baile, las clase las disfrutamos mucho los dos, de hecho era él que me buscaba para practicar.

    EN la academia se adapta a vuestra soltura gustos, nosotros hicimos un vals la chica a l final es más protagonista, aunque es el chico el que guia, pero es ella la que da más vueltas y hace más pasos, la parte buena, a nosotras no se nos ve los pies si la liamos jijiji


    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja nosotros tb tenemos elegida esa canción desde que la escuchamos!! Mi chico tampoco baila ni en la discoteca así que nos abrazaremos e imrovisaremos disfrutando la canción. Un baile forzado queda fatal..
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo haremos nosotros, es más, le dejé elegir la canción a él y eligió esa 😊

    Mí chico no baila ni en la discoteca, como para hacerlo bailar en la boda... 😂😂😂
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes tiempo, si podéis ir a una academia, yo estoy como tu no se que haremos y a nosotros se nos acaba el tiempo 🙈
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a esa a canción de entrada al banquete 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Crisandy
    Novia VIP Julio 2019 Valencia
    Crisandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un beso guapa!!!Smiley kiss

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como al final os qedara genial un beso wapa😗
    • Responder
  • Amore
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cantabria
    Amore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi chico no es tímido, pero si muy cabezota y no deja que le guíe (el baile se me da bien) tiene ritmo, pero muy desordenado jejeje, sólo es intentar poner unos pasos y seguirlos, pero con el no hay manera
    • Responder
  • Crisandy
    Novia VIP Julio 2019 Valencia
    Crisandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Susana por tu idea la verdad es que eso pensamos igual una canción que nos identifique pero ahora falta pensar en como hacerla posible, pensare en la opción del profesor de baileSmiley smile

    • Responder
  • Crisandy
    Novia VIP Julio 2019 Valencia
    Crisandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Patricia, pues la verdad es que si es una buena idea lo importante es eso disfrutar el uno del otro, alguna canción que identifique a la pareja.

    Una cosa a que te refieras con la cancion de entrada... A la entrada del banquete???

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio también es súper tímido!!! Yo he pensado en un baile lento, sin coreografía y será una canción en portugués de Mariza e tim, porque nos conocimos viviendo en azores y es nuestra canción el baile y demás nos da igual.
    La canción con la que no tengo ni idea es la de entrada, no me veo dando saltos nada más entrar y menos a el
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico y yo vamos a empezar este finde con el profesor particular vamos a bailar una bachata,la canción Amor eterno ya qe con esa canción nos besamos la primera vez y como parecemos dos patos vamos a practicar antes ,tenéis qe elegir algo sencillo y qe os haga especial a los luego en ese momento del baile disfrutarla ya verás como lo hacéis genial 😊
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Mayo 2020 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!tienes tiempo de animarle a ir juntos a clases de baile.El mío si le gusta bailar pero le daba vergüenza ese momento y desde que vamos a clase se siente más seguro y encima pasamos más tiempo en pareja que también va muy bien jeje es una buena opcion.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi novio le da vergüenza pero al final vamos a ir a unas clases para aprender una bachata
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros un "improvisado lento" con Mi canción de Amaia y Alfred por si te sirve, a mí me encantaría coreografía pero como no sea grupal y él se quede un poco en 2º plano me da que no cuela.

    • Responder
  • Iva
    Novia Adicta Agosto 2018 Valencia
    Iva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me pasa lo mismo, pero me he resignado, estamos a 2 días de casarnos y noy hay forme de hacerle bailar. Supongo que la noche antes de la boda le coja por la cintura y practiquemos un poco para no hacer el apripe. Smiley xd
    • Responder
  • Crisandy
    Novia VIP Julio 2019 Valencia
    Crisandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias lo tendre en cuenta.Smiley smile

    • Responder
  • Fer Lorenzo
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Fer Lorenzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a empezar con la canción de Vanesa Martín «frenar enero» y vamos a enlazarla con «pasos de cero» de pablo alboran, por si te sirve 😉
    • Responder
  • Crisandy
    Novia VIP Julio 2019 Valencia
    Crisandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese es un pequeño detalle que mi novio no lo lleva bien esta muy ilusionado por la boda pero de pensar que tiene que ser protagonista se pone muy nervioso ami me hace padecer pobrecito!!! Pero aun asi estoy muy contenta porque no pone ninguna pega.

    • Responder
  • Crisandy
    Novia VIP Julio 2019 Valencia
    Crisandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que si, ami chico eso de la coreo no lo tenemos muy hablado, esperemos que podamos una lenta que sea significativa para nosotros. Lo más seguro es que nos decantemos por un baile lento... Iremos viendo a ver q pasa.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2019 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería hacer una coreo, pero mi novio es tímido y además un poco pato, el pobre no ha nacido con ese don, así que vamos a bailar una canción lenta abrazados y ya está. Les guste o no ese día ellos también son protagonistas
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo mas fácil para estas cosas es una lenta y romántica... Ed sheeran el crack de estas canciones

    • Responder
  • Crisandy
    Novia VIP Julio 2019 Valencia
    Crisandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii que casualidad!!!

    La verdad es que me estoy dando cuenta que no soy la unica que tiene ese dilema tendran que hacer el esfuerzo.

    Que tal llevas los preparativos de la boda???Smiley smile

    • Responder
  • Fer Lorenzo
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Fer Lorenzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre puedes optar por bailar una canción agarradiros que será lo más facil... nosotros vamos a hacer una coreo (supongo que a tu chico eso le echará un pelín más para atrás)
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico también es muy tímido para ser el protagonista. Hemos optado por una lenta para bailar agarrados, y luego 4 estribillos de canciones conocidas para estar más sueltos. No lo vamos a ensayar, va a ser espontáneo y pensamos que quedará mucho más natural y divertido.
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico no lo lleva muy bien tampoco pero ese día va a tener que hacer el esfuerzo. Jejejeje
    Nos casamos el mismo día Smiley shame
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración