Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novio Adicto Junio 2024 Vizcaya

El dilema de Sara: ¿diadema de tela blanca o sin accesorios en el pelo?

Sara, el 31 de Agosto de 2018 a las 13:36 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Buenas tardes amigas!!
Abro este hilo porque tengo un dilema en cuanto al peinado del día B. Os cuento... hace aproximadamente un año que me corté el pelo estilo pixie (soñé 27cm a Mechones solidarios), y aún mantengo el corte porque me siento muy bien con él. Para que os hagáis una idea tengo la zona de la nuca rapada al dos y por alante con flequillo que me llega a recogerlo en la oreja. Queda aún un par de años para que me case, pero lo estamos empezando a organizar todo con tranquilidad, pues me surge la duda si dejarme el pelo crecer o no, debo confesar que me decanto más por casarme con el pelo corto porque con él me siento yo misma. Entonces, como el corte no da tanto juego en cuanto a peinados y accesorios, habia pensado en ponerme una diadema de tela blanca y decorarla en algun lado con alguna flor preservada o algo similar.
Os enseño una foto del estilo de diadema al que me refiero (la foto es de google), sería algo similar pero en color blanco.

¿Que os parece?

Muchas gracias, un abrazo Smiley heart

El dilema de Sara: ¿diadema de tela blanca o sin accesorios en el pelo? 1

3 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 3 de Septiembre de 2018 a las 17:38
  • Miriam
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AL final como más guapas vamos es siendo nosotras mismas, opta por el estilo de peinado con el que te vayas a ver mas natural ese día, ya que luego es un recuerdo para toda la vida

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amore,

    ¡Me encanta ver que te has animado a participar en el juego de esta semana!

    ¿Ansiosa por conseguir los marcasitios más exclusivos para tu boda? ¡Revisa tus mensajes privados porque en nada recibirás una sorpresa! Smiley gift

    Y ya puestos, también he pensado que estos debates te podrían interesar.

    >> DUELO de vestidos sirena. ¡ESCOGE!

    >> Tarta efecto madera. ¿La aceptas o la rechazas?

    >> ¿Qué coche te gusta más?

    ¡Un beso enorme guapetona! Smiley kiss

    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede quedar mono, yo no lleve nada al final
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración