COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2015
Soy partidaria del "humor porque sí" ya que no hay que tener otras razones para reír cada día. Me encanta saber que nunca me acostaré sin aprender algo... Ver más
Soy partidaria del "humor porque sí" ya que no hay que tener otras razones para reír cada día. Me encanta saber que nunca me acostaré sin aprender algo nuevo.
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Julio de 2021
Será un día lleno de momentos para recordar, con sorpresas muy emotivas hacia nuestros invitados, además intentaremos que la mayoría de los detalles esten hechos por nosotros con el fin de que cada rincón y gesto sean únicos, especiales y magníficos: como todos nuestros invitados.
Destino Luna de Miel
¡Y llegamos al último debate del juego! Este 'Tú sí que vales' ha estado más emocionante que nunca, ¡gracias chicas por ser el mejor jurado! 👏 Como recientemente hemos vivido muchas bodas famosas a...
¡Hola guapísimas! Ya estamos llegando al final del 'Tú sí que vales' más molón del mundo Y no podemos acabar este jueguito sin antes hablar de... ¡la comida! ¿Cuál de estas recenas SÍ QUE VALE? A. B....
Hola parejazassss ¡El 'Tú sí que vales' de las bodas está que arde! Y tu elección es decisiva ¡Ayúdanos a decidir quién pasa a la siguiente ronda! ¿Cuál de estas tres mesas SÍ que vale? ¡Desembucha!...
Participé en el debate de Ana
Hace 444 díasParticipé en el debate de Nina
Hace 444 díasParticipé en el debate de Laura
Hace 444 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies