Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Septiembre 2019 Madrid

El dilema de Sara: ¿fotos y vídeo o solo fotos?

Sara, el 27 de Agosto de 2018 a las 11:34 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 11
El tema de los fotógrafos me trae loca... para empezar no sabía que, en general, fuesen tan caros; y para continuar... no sé si quiero pagar un pastizal ¡¡¡por un vídeo de 20 minutos!!!
¿Qué habéis decidido vosotras?

11 Respuestas

Última actividad por Sara, el 9 de Septiembre de 2018 a las 15:49
  • Sara
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final cogimos foto y vídeo! El propio fotógrafo me convenció... Solo había visto vídeos recopilatoeios y pensaba que era así, pero nos lo 3ntregan por capítulos y va a ser un recuerdo genialSmiley love
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariñete,

    Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

    Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema y que las chicas te hayan ayudado a resolverlo Smiley smile

    Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

    >> Alianzas oro amarillo o blanco

    >> Cómo sentarlos

    >> Decepción con mi prueba de peinado

    ¿Al final por cuál de las dos opciones prefieres decantarte entonces?

    ¡Un beso enorme guapi!

    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos sólo foto, pero depende del proveedor te puedes permitir ambos 😊
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Va a ser el dinero mejor invertido. te alegrás ver en unos años el video de tu boda. hoy en dia las fotos captan muchas emociones pero el video me parece imprescindible!!


    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Segovia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos con el mismo dilema...queríamos unos fotografos en particular y eso lo teníamos muy claro...ellos solo hacen fotos...y hemos mirado algunos videografos...pero es un pastizal...asiq seguimos con el dilema🤔🤔🤔
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que pediré a los fotógrafos que me enseñen algún vídeo que hayan realizado y en base a eso lo decidiré Smiley winking
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos buscado y rebuscado hasta encontrar a alguien que nos haga las dos cosas por un presupuesto más acorde a lo qué teníamos pensado. No será el fotógrafo más famoso ni con más premios, pero se adapta a nosotros y esperamos obtener buenos resultados.
    Más caro no siempre es mejor.
    • Responder
  • Fer Lorenzo
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Fer Lorenzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que haremos fotógrafo solo... mi novio quiere un video preboda para proyectarlo en el banquete pero creo que se nos va a ir de las.manos y prefiero contratar a un fotógrafo bueno
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vídeo era uno de mis irrenunciables. Mi marido no quería y me costó convencerlo. Estamos encantados de haber contratado vídeo y fotos. De hecho hace unos días me comentaba que el vídeo le encanta, que menos mal que me puse pesada.

    Valorad el presupuesto y si podéis cogedlo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotógrafo solo!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara!!! Pues dependía de precios y del fotógrafo...al final, ganó fotógrafos solo 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración