Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sherezade
Novia Habitual Septiembre 2019 Castellón

El dilema de Sherezade: ¿vestido de novia manga larga o de manga corta?

Sherezade, el 30 de Agosto de 2018 a las 15:54

Publicado en el Grupo Juegos y test 40

¡Hola chic@s! Como habréis visto, mi mayor dilema es el siguiente: Amo los vestidos de novia de manga larga, me parecen super elegantes. Desde que empecé a buscar mi vestido he sentido cada vez mayor debilidad por ellos... PERO Me caso a principios de septiembre en Castellón. Para esa época suele...

¡Hola chic@s!

Como habréis visto, mi mayor dilema es el siguiente:

Amo los vestidos de novia de manga larga, me parecen super elegantes. Desde que empecé a buscar mi vestido he sentido cada vez mayor debilidad por ellos...

PERO

Me caso a principios de septiembre en Castellón. Para esa época suele hacer bastante calor, a parte de algún día de tormenta en los que, por lo general, no hace frío tampoco.

Así que me he probado algunos vestidos de manga corta y tirantes de Rosa Clarà (preciosos, por cierto). Pero sigo soñando despierta con los de manga larga...

Ha vosotras os ha pasado algo parecido? Qué me aconsejáis? Qué preferís?

Graciass!!

Vestido de manga larga 1cfb_1104155.jpg

Vestido de manga larga 2cfb_1104163.jpg

Vestido manga corta que me probé 1cfb_1104171.jpgVestido manga corta que me probé 2cfb_1104173.jpg

Smiley heart

40 Respuestas

  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan los de manga larga ,de hecho es lo que busco.
    Yo creo para mi día B que es el 1 de junio estará bien.
    Pero es cierto q si me casara en época más calurosa lo descartaría jejeje porque tampoco me voy a asar de calor,me he probado otros sin manga larga y tambi3n son muy bonitos .
    Así q no te preocupes por eso que irás monísima sea como sea la mañana,y otra opción es manga larga pero más fina como de gasa
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el tiempo que hará en esas fechas te recomiendo sin manga
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más bonito es el de manga larga (cualquiera de los dos), pero es que te vas a asar y creo que es súper importante elegir un vestido con el que estés a gusto, que después con los nervios y tal si empiezas a sentir calor, te vas a agobiar y a sudar, yo no me arriesgaría y el vestido de manga corta también es bonito.
    • Responder
  • Anamqs
    Súper Novia Noviembre 2019 Málaga
    Anamqs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, me maravillan los de manga larga, yo estoy buscando algo parecido porque me caso a principios de noviembre de 2019. Si te sirve de consuelo, una empleada de una tienda de novias me dijo que no existían vestidos de invierno o de verano para novias... Y que si tenía que pasar frío por lucir un vestido de novia, no me quedaría más remedio. El frío lo puedo soportar pero, el calor, ni en broma...
    Si me molesta sudar y que se me llene la cara de brillos durante el día a día, creo que no me puedo imaginar mi boda con un vestido que me dé calor...
    Por suerte, hay vestidos maravillosos de manga corta Smiley love
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son por el estilo los que te has probado, solo que con manga corta. Piensa que la esencia del vestido la mantienen
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Agosto 2020 Huelva
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi particularmente me gusta más los de manga larga y yo me caso en verano, aunque me muera de calor, mi pensamiento es ir de manga larga😊
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si pruebas con uno que tenga la manga de plumeti o tul o algo por el estilo que sea más ligero que el crepe?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es prácticamente como el último sólo que la caída es tela más gruesa, me parecen sencillos y a la vez elegantes, a veces menos es más! A mi también me encantan las mangas pero seamos realistas, como valenciana que soy septiembre aún hace mucha calor jjajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración