Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yanira
Novia Adicta Octubre 2019 Madrid

El dilema de Yanira: ¿los regalos listos al sentarse los invitados o darlos en el banquete?

Yanira, el 31 de Agosto de 2018 a las 13:47 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4
Hola chicas lo dicho,tengo la duda de qué es más funcional y sobre todo menos pesado. Tiendo hacia la opción d dejar los detalles en las mesas pero quiero saber las opiniones de más gente.

Espero que me podáis ayudar

4 Respuestas

Última actividad por Cris, el 3 de Septiembre de 2018 a las 16:45
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariñete,

    Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

    Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema en la Comu y que las chicas hayan respondido a él Smiley smile

    ¿Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

    >> 8 días y sin peinado claro

    >> Duda vais a llevar liga??

    >> Pelo con tiara?

    Finalmente, ¿por cuál de las opciones te decantas?

    ¡Un beso enorme guapi!

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los voy a dejar en la mesa, solo voy a dar los alfileres a las mujeres
    • Responder
  • Yanira
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón. Desde luego nuestra idea es estar con todos el máximo tiempo posible y el dar antes los regalos nos asegura,o eso pensamos,que podremos estar más relajados saludando a la gente Y demás.

    Tenemos un dilema importante 😅
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta el momento de entregarlos porque es una forma de dar las gracias y de asegurarte de que saludas a todos los invitados, pero también comprendo que si son muchos invitados se te puede ir de las manos y hacerse pesado por la espera. También los puedes dejar en la mesa y pasar después a saludar, a mí lo que no me gusta es ir a una boda y que los novios ni se molesten en preguntar qué tal, eso me hace sentir que estoy de relleno...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración