Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juani
Novia Habitual Septiembre 2018 Murcia

El dímela de Juani: ¿ niños si o niños no?

Juani, el 2 de Septiembre de 2018 a las 00:32 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 6
Hola chicas!!! En mi caso se nos juntaban 50 niños y optamos x no invitarlos...somos demasiados !!!😔😔

6 Respuestas

Última actividad por Cris, el 3 de Septiembre de 2018 a las 17:41
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariñete,

    Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

    Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema en la Comu y que las chicas hayan respondido a él Smiley smile

    ¿Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

    >> 8 días y sin peinado claro

    >> Duda vais a llevar liga??

    >> Pelo con tiara?

    Finalmente, ¿por cuál de las opciones te decantas?

    ¡Un beso enorme guapi!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2019 Pontevedra
    Magela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema bastante delicado la verdad, 50 niños en una boda me parece demasiado, si estuviera en tu lugar me comería la cabeza pensando como resolvería el tema, pero claro a nadie le gusta que le digan ven a la boda y deja los peques en casa, no se que decirte lo siento Smiley ups .
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo niños, pero me parece muy feo no invitarlos. En mi caso eran 20 niños y por decisión de los padres la mayoría no va, pero porque así lo han decidido ellos, invitados estaban.
    No veo bien prohibir a nadie que lleve a sus hijos.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aún no soy madre, pero pienso q si me invitan a una boda y me dicen q vaya sin mis hijos, no iré... Se supone q si te invitan a una boda, es q a los novios les importas tú y tu familia, es como decir tú puedes venir, pero tu pareja no... Pues me quedo en mi casa y listo... Es solo mi opinión, si a tus invitados no les importa estupendo, pero creo q por esa decisión habrá gente q no vaya...

    • Responder
  • Loly
    Novia Experta Octubre 2018 Las Palmas
    Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como madre te digo q si a una boda me invitan y me dicen q no lleve a mis hijos no voy directamente, otra cosa es q yo decida (q lo he hecho) no llevarlos por x motivos, yo le he dicho a todos nuestros amigos q lleven a sus niños, hay kien no los llevara, pero esa es su eleccion, cada uno tiene su punto de vista
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2019 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy partidaria de que los niños acudan a una boda ... al menos de noche, pero claro es un tema delicado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración