Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aina
Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares

El drama de la ropa interior

Aina, el 14 de Noviembre de 2022 a las 20:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16

Buenas a tod@s!

Vamos avanzando en los preparativos pero ahora tengo un drama con la ropa interior que llevar con el vestido. Me dijeron que para la prueba del vestido llevara la ropa interior que me voy a poner, y me dijeron que tendría que ser un sujetador color carne. En concreto, el vestido tiene escote en pico tanto delante como en la espalda, y unos picos bajo los brazos donde se vería la tira de cualquier sujetador "estandar".

Mi problema es que tengo bastante pecho (una copa D normalmente) y he pedido un body por amazon que creo que me valdría pero no sé si va a ser muy cómodo. Necesito ayuda y opiniones. ¿Creéis que sería factible ponerle copas al vestido y que quedara el pecho bien sujeto, aun teniéndolo grande? ¿O tengo que llevar sujetador sí o sí? S.O.S

16 Respuestas

Última actividad por Mom, el 18 de Noviembre de 2022 a las 16:15
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cómo es lo de las copas?
    En mi caso, he sido madre, he dado el pecho muchos años, he tenido muchos cambios de peso y tengo un pecho que o se sujeta muy bien (y ni aún así) o es un desastre que de desparrama por todas partes y muy caído.
    El vestido tiene la espalda al aire, casi hasta las caderas, así que estuve buscando bodies y me cuadraría por forma uno que vi y le compré a una chica del foro. El caso es que no me sujetaba NADA el pecho, a pesar de ser de la misma talla de mis sujetadores, se me salía el pecho por todas partes y me quedaba fatal. He estado viendo muchas opciones y lo que creo que voy a hacer es sujetarme el pecho con cinta, me la compré el otro día en intimissimi pero aún no la he probado porque no quiero agobiarme aún si no me funciona, y luego he visto en Amazon que la venden también para pecho grande que se ve que sujeta muy bien, falta que sepa ponerla y me haga una forma decente. Yo estoy un poco (jajajaja un poco!!) preocupada con este tema
    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez y la primera prueba no es obligatorio tampoco, es aconsejable así te haces una idea. Yo me he comprado finalmente un body en el corte ingles, y ahora creo que voy a tener la regla y obviamente no puedo llevar bragas porque se marca hasta el suspiro jajajajajajajaja
    • Responder
  • Jennifer
    Novio Experto Mayo 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijo la chica que mejor sin sujetador y si quería sentirme algo más sujete que me pusiera alguna pezonera… pero no te puedo ayudar mucho
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esto no te puedo ayudar lo siento porque con mi vestido por ejemplo la de la tienda le pregunté para la prueba cual coger y directamente me dijo que fuera sin sujetador o un cubrepezones y fuera porque mi vestido también es escotado delante y atrás hace en cruz así que paso de poner nada jajajajaj
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Me encanta ver que las chicas te han estado aconsejando en los comentarios! 😍

    ¿Finalmente qué has decidido hacer?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con la tienda del vesrido, seguro que te pueden dar opciones 🤗
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando uso escotes así me pongo una especie de conejitos que se pegan y te suben el pecho, y tengo bastante pecho!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2022 Toledo
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve copas en el vestido y fenomenal , súper cómoda , prueba a que te las pongan y si luego no te sientes cómoda con ellas que te las quiten 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso llevé copas en el vestido y me fue genial, me quedó el pecho sujeto🌺. Te enseño esta página por si te sirve también: https://www.lacorsetera.com/


    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse copas en mi vestido y estupendo!!! Es un lío eso Fe encontrar sujetadores que se adapten al vestido!!!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q lo mejor sería que te cosieran unas copas
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay bodys con la espalda descubierta y si no la modista puede coserte el sujetador al vestido y así no se ve
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una 95D de pecho, no es un pecho muy muy grande pero si tengo bastante. Mi vestido lleva copas y queda muy bien y sujeta todo en su sitio. Por el tipo de escote delantero y trasero me parece mejor opción que llevar un body súper incómodo.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las copas son muy cómodas y no tienes el problema de las tiras pero si tienes mucho pecho aumentará su tamaño, prueba con las copas a ver cómo te ves, si no siempre queda lo del body😊😊
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes pedir que tepongan copas en el vestido para probar
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un body con espalda descubierta te vendría genial para tu vestido. También puedes pedir que te pongan copas para probar y sino te convence se quitan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración