Fuenlabrada, Madrid · Desde Septiembre del 2021
- Novia Experta
- 2.464 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Floristerías

Floristerías
Posts en los que participo
387
Hola grupo me gustaría saber qué pensáis, yo estuve en una boda que lo hicieron y me encantó sin embargo hay gente con la que hablo y les dice que no les gusta... ¿Qué pensáis?
¿Por qué elegiste ''?

Holi comu ✨️. Como dije hace unas semanas, he pensado en hacerme el ramo de novia yo misma. Pues hace unos días ya me compré flores preservadas para ir haciendo pruebas. Y este finde le hice a mi...

Me he probado ya 100 perfumes y es que nose cual elegir para ese día 😩😩😩😩😩 alguien me puede aconsejar perfumes originales y no tan vistos
Mis últimas fotos
26Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 710 díasBuenas tardes grupo! Me surge una duda y necesito de vuestra opinión! Se que mis amigas de la universidad me van hacer la despedida de soltera en un mes y querria tener un detalle con ellas, algo que tengamos todas, que cuando lo veamos nos acordemos...

He votado una encuesta
Hace 710 días¡Hola parejitas! Por todxs es sabido que organizar la boda de tus sueños supone un esfuerzo y coste y, por ello, cualquier ayuda recibida siempre será bienvenida 😍 ¿Cuál será vuestro caso? ¿Os ayudarán a pagar la boda o correrá a vuestro cargo? 🤗...

He votado una encuesta
Hace 712 días¡Buenos días comu! La mayoría de parejas suelen llegar por separado a la ceremonia pero llegan juntos al banquete 💜 Hoy quiero saber si también será vuestro caso 😎 ¿Iréis junt@s desde la ceremonia al banquete? ¿Cómo? ¡Cuéntanos todos los detalles en...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración