Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia VIP Octubre 2022 Madrid

El fogón de la casona

Cris, el 3 de Enero de 2021 a las 10:06 Publicado en el Grupo Madrid 0 3
Hola, alguien q haya reservado en el fogón i asistido a alguna boda allí? Se q abrieron en noviembre de 2019 y a los pobres les pillo todo el año pasado como primer año de eventos. Hemos estado visitándolo y nos gustaría saber opiniones. Gracias

3 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 3 de Enero de 2021 a las 17:39
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me dirás si al final te decides o no por esta finca. La verdad que el trato y la flexibilidad a nosotros nos ganó, y una vez probamos la comida nos quedamos muy tranquilos con la elección.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, coincide todo con lo q has comentado. Ayer estuvimos l conté q he tenido q adaptarme a Madrid porque en mi pueblo no había nada q me gustase y me dijo que si la novia quería algo de allí q lo tendría. Efectivamente nos dijo los proyectos y ya vimos la habitación de los novios. Vamos hablando y de sermón nada, has sido muy amable!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    Nosotros nos vamos a casar allí y te cuento nuestra experiencia hasta ahora (me voy a enrollar un poco pero así te cuento todo).

    Llegamos a esta Finca de rebote ya que nuestra primera finca cerró en enero 2020 por falta de licencias y desahucio. Desde el principio supieron que éramos rebotados de otra y nos trataron muy bien, en otros sitios te aseguro que al contarles lo que nos pasó no nos trataron nada bien...

    El caso es que yo al principio no estaba convencida porque el espacio no se parecía en nada a nuestra finca inicial y tenía en la cabeza buscar algo igual, fui sincera y se lo comenté. Nosotros tratamos siempre con Javier, entiendo que vosotros también habéis estado con él. Pues Javier desde el principio me entendió y me dijo que le pidiera lo que necesitaba que si podía lo tendría. Lo bueno de una finca nueva es que son mucho más flexibles y aceptan ideas, sugerencias, etc... Al final nos decidimos por ellos porque ya con el trato nos ganaron y además, aunque la finca la abrieron a finales de 2019, tenían más restaurantes y conocidos nuestros habían estado varias veces comiendo en ellos y nos dijeron que era de 10. También nos ganó que la finca tiene diferentes espacios que puedes usar como quieras, y algo que nosotros buscábamos, opciones por si llueve, porque aunque queremos ceremonia y coctel fuera, buscábamos un sitio con plan b por si acaso y aquí lo tenemos todo. También van haciendo mejoras en la finca según pasa el tiempo y para tu fecha estarán ya muy rodados con la boda. Nosotros cuando fuimos no tenían todavía la cerrada acristalada, fuera les faltaba decoración donde sería la ceremonia, no habían empezado las obras en la habitación para los novios, etc. Van haciendo mejoras siempre que pueden. En general se adaptan a los novios y a que estén a gusto con todo. Por ejemplo, hablando con ellos del puesto de cerveza que ponen en el coctel comenté que me gustaba una cerveza en concreto y me dijeron "si la novia quiere esa cerveza, tendrá esa cerveza". Estas cosas en otros sitios olvídate, te dicen que esto es lo que hay y ajo y agua.

    Y bueno, respecto al trato, estamos encantados con Javier, nosotros somos novios aplazados, cuando empezó todo esto hablamos con él y nos reservó una fecha para 2021, estuvimos un tiempo teniendo otra hasta que decidimos aplazar y nunca nos pusieron pegas. Siempre que tengo alguna duda hablo con él y sin problema. Hemos visitado la finca varias veces, nos dejaron hacer fotos para tenerlas y pensar en decoraciones, etc... No puedo estar más contenta con ellos.

    Y respecto a la comida, como te decía, antes tenían 3 restaurantes más a parte de la finca, por el tema del coronavirus han cerrado dos y como te habrán contado, ahora en la finca dan comidas y cenas cuando no hay eventos, Nosotros hemos estado comiendo 3 veces allí y la noche de Reyes vamos a ir también, nos gusta mucho la comida, en la carta hay varios platos del menú de la boda que hemos probado y así el día de la prueba podremos probar otros que no están en la carta y estamos muy tranquilos en este sentido. Siempre tienes miedo a que la comida no esté a tu gusto pero después de probarla sabemos que no podíamos haber elegido un sitio mejor para nosotros. Si te gusta el sitio y tienes dudas siempre podéis ir a comer o cenar un día y probar varios platos. Nosotros lo que hemos hecho estas veces es elegir 4 platos y compartirlos entre los dos. También tienen un mexicano en Majadahonda que si te gusta lo podéis probar porque puedes incluir un puesto de tacos en el coctel (nosotros lo vamos a hacer).

    Perdona por el tostón pero quería comentarte un poco mi experiencia hasta ahora.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración