Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Septiembre 2016 Álava

El fotografo nos ha dejado en la estacada

Rakel, el 25 de Enero de 2016 a las 19:34 Publicado en el Grupo Álava 0 59
Hola! Tengo un problemon! Somos una pareja de Vitoria, que nos casamos el 3 de septiembre, y teniamos contratados a Flashlight, con contrato firmado y todo y nos han dejado en la estacada. Menos mal que todavia hay tiempo, pero esta casi todo cogido ya. Necesitaria por favor opiniones de ilune foto, a ver si hay alguien que le ha contratado. Mil gracias! Y beso para todas

59 Respuestas

Última actividad por ANE, el 18 de Octubre de 2017 a las 23:54
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2020 Álava
    ANE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda mala suerte! Espero que os saliese todo genial!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí y a mi hermana y unos cuantos amigos nos hiZo el reportaje Miguel Ángel escarda está en dendaraba en la planta de arriba y es el mejor que hay en Vitoria sin duda alguna
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Álava
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al final contratamos a Onaestudio Fotografia. Geniales se keda corto pa definirlos! Super bien y se implicaron muchisimo
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he contratado a Bang Bang You, que me parece que hacen unas fotazas impresionantes, nada que ver con las típicas fotos de bodaSmiley smile Volvoreta y Retrato de un Instante me gustaban mucho también, y los chicos de Mad Media hacen muy buenos precios y son majísimos!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Octubre 2017 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía!

    Nosotros aún andamos buscando fotog´rafo si podéis ayudarnos sería genial

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Álava
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jara, yo sigo pensando que la profesionalidad sigue ligada a ese contrato firmado y roto. Si tu no lo ves asi, es tu opinion. Yo tengo la mia ,y si lo hacen una vez, pq no lo pueden hacer otras veces? Fue una verdadera faena, aun cuando me dieran un telefono de otro fotografo, que por desgracia, ni era de Vitoria, ni conocía la ciudad.....Pero ahí para mi critica, no digo q sean malas personas, solo digo q como profesionales,en su trabajo, a mi no me pueden dar confianza y de la misma manera que pongo en las redes sociales todas las cosas buenas, también creo que tengo derecho a poner las cosas malas.Seguro que tienes unas fotos maravillosas de tu dia, pero lo siento, yo no podria confiar en ellos.
    • Responder
  • Jara
    Novia Novata Septiembre 2016 Álava
    Jara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novia B,
    No se si ya te habras casado, si es asi podras entenderlo perfectamente; si no lo has hecho, cuando llegue el momento lo entederas...Como toda pareja cuando decidimos casarnos lo hicimos deseando tener lo mejor en todo para nuestro gran dia, y entre ese todo estaba quien dejaria constancia PARA SIEMPRE de un dia que no se volverá a repetir (hay momentos repetibles, pero tu boda... imposible).
    Conociamos a Flashligth, su trabajo y su amor por lo que hacen y con quienes lo hacen, y aunque vimos trabajos de otros muchos fotografos, sabiamos que no queriamos, no podiamos tener a otros fotografos que no fueran ellos; y por eso luchamos hasta conseguirles. Creo que no se puede hablar de la profesionalidad de alguien, ni de su etica, ni de nada sin conocer toda la historia, y por supuesto si no es contada con toda la verdad.
    Despues de todo esto solo puedo decir que lo siento por Raquel, y por los que no tengan la ocasion de compartir con Flashligth, porque pierden una bella experiencia y unos magnificos recuerdos para enmarcar.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2017 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Querida Jara,

    Lo que se ve claramente es la falta de profesionalidad por parte de Flashlight, si un buen profesional tiene un contrato firmado no puede ni romperlo, ni echarse atrás ni mandarte a otro, aunque la persona que busque sea mil veces mejor profesional que el, por un compromiso familiar!

    Si un profesional tiene un contrato firmado tiene que cumplirlo, porque si tu lo contratas es porque lo quieres a él. Las redes sociales por suerte o por desgracias están para esto, para lo bueno y para lo malo; y ahora te hago una pregunta, que tal te hubiera sentado que te lo hubiesen hecho a ti?????

    Que conste que no conzco a Raquel, ni a Flashlight, pero la verdad es la verdad y un buen profesional no hace eso, simplemente es ética y moral.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2017 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Álava
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si, ya esta todo solucionado. Muchas gracias. La verdad es q me preocupe un poco cuando las otras opciones q teniamos ya no estaban disponibles, pero buscando se llega a Roma. Ahora estamos esperando q haga buen tiempo pa hacernos ya un reportaje preboda, q en nuestro caso sera familiar con nuestra peke. Un poco de nervios ya tengo jeje, pero ya va viento en popa. Gracias!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Álava
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jara, Lo primero es q ni tu me has robado nada, ni yo he sido robada. Flashlight ha decido romper un contrato firmado y pagado en parte. Si eso no te parece una falta de profesionalidad... No se q concepto tienes tu. Si yo hiciera eso estaria vendida del todo en mi trabajo. Es q ni se me ocurriria! Y q conste q no hablo de ellos como personas, sino como profesionales.Segundo, ¿desde cuando la publicidad es solo para decir cosas bonitas? A eso se llama sesgamiento, y asi nos va en este pais, no crees? Y tercero, si ellos se publicitan en internet y redes sociales, ¿Por qué yo no voy a poder poner mi opinion tambien? Si hubiera tenido un resultado positivo del contrato, tambien lo hubiera puesto aki.Despues de la chapa, enhorabuena por vuestro enlace y q os vaya todo bien

    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa:Al final habéis conseguido fotógrafo? Menuda mala suerte la verdad, espero que todo os salga bien y no os dejen en la estacada de nuevo
    • Responder
  • Jara
    Novia Novata Septiembre 2016 Álava
    Jara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rakel,
    Soy la novia AFORTUNADA de contar con el trabajo de Flashlight para el 3 de Septiembre, o si quieres, en tu plan… la novia que te ha "robado" los fotógrafos.
    Quiero que quede clarísimo que el cambio no ha sido para nada por tema económico (mas ganancia por parte de los fotógrafos) sino mas por amistad, casi familia. Tuvimos que insistirles muchísimo, y me consta que antes de hablar con vosotros buscaron otro buen profesional que estaba a vuestra disposicion, con lo cual decir que os han dejado tirados, me parece, ademas de mentira, injusto y no contar todo.
    Y si me lo permites, me parece muy bajo hablar esto en redes sociales, habiendo tenido la oportunidad de hablarlo con ellos en persona.
    Y para los que queden dudas del trabajo PROFESIONAL de esta pareja, solo teneis que entrar en su pagina, ver sus trabajos y conocerles, no os van a defraudar.
    Un saludo y suerte en vuestra boda.




    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Álava
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si no digo que trabajen mal, pero dejarnos asi despues de pagar no es de profesionales, sobre todo porque nuestras otras opciones ya estaban cogidas y ha sido un autentico quebradero de cabeza.

    Puede q a no te parezca falta de profesionalidad, pero para mi si que lo ha sido. La excusa es que van a hacer otro reportaje de boda!!!! Osea, que alguien les ha pagado mas, no crees? No han dicho mas, y esa boda que van a hacer, por muy especial que sea... Ellos no estan invitados, solo les hacen el reportaje.... Me huele a chamusikina.

    Ahora, seguro que son la mar de simpaticos y buenas personas, pero desde luego NO profesionales.

    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola rakel! Siento lo que te ha pasado, pero yo he contratado a esta pareja, también con descuento, y son muy profesionales. Estoy segura de que de verdad ha tenido que ser una causa mayor, por lo que os han tenido que dejar. Y a su favor tengo que decir, que en el contrato ellos también te devuelven el dinero si los novios se echan atrás. Espero que encuentres a otro fotógrafo y que todo salga bien.Smiley shame
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en los perfiles de los proveedores solo se pueden poner opiniones positivas, para los comentarios negativos estan los debates. Me parece mal porque deberia estar todo unificado...
    • Responder
  • Myri
    Súper Novia Octubre 2017 Valladolid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Vaya faena tendrás que contratar otro que poca profesionalidad no?....
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Álava
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias. Miraremos varias opciones, aunq claro, de aqui de Vitoria las otras opciones se nos chafaron. A ver si se pueden deslazar
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Álava
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, echaremos un vistazo por supuesto

    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2016 Vizcaya
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lo siento mucho guapa por si te interesahttps://www.ivanvalle.com/ es un artistazo. suerte

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Álava
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos. A parte como sabeis de que nos hemos kedado sin fotografo, se añade la faena q no podremos opinar sobre ellos. Es decir, podremos votar eso si cuando nos caemos y si nos dejan, pero los comentarios negativos q se hacen de los proveedores no se publican en sus perfiles. Entonces de q sirve esto? Asi como e va a poder decidir si algo merece la pena o no? Buuuffff llevo un cabreo encima...
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Álava
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, supuestamente nos lo devuelven, al menis eso han dicho. Ya solo faltaba q no, entonces encima es q les ponemos una denuncia. Pero encima del feo q nos hacen, no podemos opinar en su perfil de proveedores, pq las reseñas negarivas nos han dicho q no las ponen aqui... En fin, en nuestra opinion todo son desventajas
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no es cuestion ya de que vayan, pero imahino que al menos os han devuelto la señal si la disteis en su momento para reservar la fecha no? Yo desde luego si me hacen algo asi tampoco querria que vinieran ya
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Álava
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Toda opinion es bienvenida
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Álava
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, la verdad q se pasa mal rato. Vamos a ir a la OCU, pero ya sabemos q no hay mucho q hacer, y ademas ya prefiero mirar a otros pq tienen otro reportaje de boda, asi q no creo q hicieran un buen trabajo si al final se les obliga a venir, no?
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Álava
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nora. Si, daremos un vistazo por los demas a ver que tal, pero es un rollo volver a esto cuando ya lo teniamos cerrado desde finales de noviembre.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Álava
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, ya veo que en todos los sitios cuecen habas,pero es q te da una rabia...
    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué fuerte. Yo tuve cambiar de fotógrafo. Contratamos Joaquín escribano, el día que dimos la señal estaba su socio, pero joaquin había fallecido derepente (y el socio no nos dijo nada, se guardó el dinero como si nada). Meses después pasamos y vimos que estaban cerrando el local. Entramos para aclarar la situación y nos atendió el hijo de Joaquín, nos contó que el socio había seguido contratando trabajos ocultando el fallecimiento de su padre y que se había largado con el dinero.....A nosotros nos devolvió la señal, menos mal que teníamos mucho tiempo por delante. Ahora hemos contratado con Javier agote
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Álava
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Desde luego q esto no nos vuelve a pasar, pero menudo quebradero de cabeza, pq nuestra segunda opcion ahora esta ocupado
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Álava
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nagore.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Álava
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero nos hemos dado cuenta q es q a ellos les daba igual dejarnos tirados, pq no perdian nada, es decir, nos devuelven el dinero y santas pascuas. Eso si, si nosotros x cualkier cosa no cumpliamos el contrato teniamos penalizaciones. Asi q aki esta la mia
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Álava
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo es q no puedo hacer nada salvo recuperar el dinero y ponerme a buscar mas. Al menos q se sepa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración