Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Habitual Marzo 2019 Burgos

El gran dilema de Alba.....tacon o deportivas?

Alba, el 30 de Agosto de 2018 a las 11:51 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4
Mi gran dilema es escoger entre mi comodidad y el que diran....
No soy una chica que usa tacones ni zapato. Tengo juanetes y siempre prefiero usar calzado comodo.
Pero en el dia de mi boda, que puedo poner para poder caminar y bailar con seguridad?
Mi madre, mi madrina de bautizo, mi suegra hasta mi prima pequeña me dicen que tengo que llevar un tacon bonito....porque? Yo quiero llevar unas deportivas blancas con un lazo naranja...

Ya veremos dentro de unos meses cuamdo llegue el dia que me pongo.

4 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 31 de Agosto de 2018 a las 11:55
  • L
    Novia Habitual Agosto 2019 Zaragoza
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo los pies delicados, y busco zapato bonito y cómodo, por ejemplo la marca pitillos suelen ser zapatos más comodos y de buena calidad, o la marca love sandals o algo asi, tengo unas sandalias que llevan la plantilla blandita y con plataforma que me compré este verano. Yo llevaré unos zapatos de tacón ancho a ser posible, y ya tengo compradas unas zapatillas cuquis para estar cómoda y poder bailar, son de Xti. Adjunto foto, me costaron 17 euros en rebajas. Tienes que pensar en tus gustos e ir cómoda sobretodo, es tu día, y tienes que estar agusto para disfrutarlo. Además seguramente aunque lleves zapatillas, con el vestido no se te verán apenas. 😉

    El gran dilema de Alba.....tacon o deportivas? 1

    El gran dilema de Alba.....tacon o deportivas? 2
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Mayo 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo creo, que debes hacer lo que a ti te gusta. Por otro lado, puedes llevar tacones y luego cambiarte. Algunas novias y novios hacen eso. Después de la ceremonia se cambian por zapatillas y queda guay. Yo llevaré tacones, pero luego me cambiaré por un zapato más cómodo Smiley winking Sino ¿Cómo voy a bailar toda la noche?


    • Responder
  • 💍👫
    Súper Novia Julio 2018 Vizcaya
    💍👫 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy d las k priorizo la comodidad! En mi boda llevé zapato pero casi no tenía tacón, como puedes ver en la foto, son de Asos. Y aún así a última hora los pies m mataban xk yo soy de deportivas😬 asik si quieres ponte unos zapatos para la ceremonia bajitos y luego ya las deportivas!

    El gran dilema de Alba.....tacon o deportivas? 3
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amore,

    ¡Me encanta ver que te has animado a participar en el juego de esta semana!

    ¿Ansiosa por conseguir los marcasitios más exclusivos para tu boda? ¡Revisa tus mensajes privados porque en nada recibirás una sorpresa! Smiley gift

    Y ya puestos, también he pensado que estos debates te podrían interesar.

    >> Aciertos y errores de celébrities en las bodas

    >> ¿De qué color llevarás el pelo el día B?

    >> ¿Has renunciado a algo por presupuesto?

    Respondiendo a tu dilema, yo apostaría por las deportivas. Lo importante es que tú te sientas cómoda, no lo que puedan pensar los demás guapa Smiley smile

    ¡Tú eres la protagonista y, por lo tanto, la que tiene la última palabra! Así que anímate. Estarás preciosa de todas formas. Espero haberte ayudado...

    ¡Un beso enorme! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración