¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test! 😎 A la hora de escoger el look que llevaréis el día B, ¿os habéis guiado por el corazón o por la cartera? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
¡Hola parejas!
¡Continuamos con la segunda pregunta de este test! 😎
A la hora de escoger el look que llevaréis el día B, ¿os habéis guiado por el corazón o por la cartera?
Aunque sería maravilloso guiarte por el corazón, la cartera de la que dispones es lo principal para preparar la boda de tus sueños. Una pena, sí, pero una realidad 🤷🏻♀️
He tenido toda la suerte del mundo porque el vestido del que estaba enamorada se ajusta bastante a lo que tenía pensado de presupuesto, así que doblemente contenta!
Con el corazón sin ninguna duda.el día que fui a ver vestidos me gustaban de todos los que me probé 2y al final me decante por el más caro porque para mí es espectacular y para una vez en la vida....
Novia Habitual
Octubre 2023
Guipúzcoa
Maite ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estoy super feliz porque he conseguido una balanza entre las dos cosas! así que perfecto
Yo ya me casé una vez y se dejo unos 50000€ la verdad para que tanto, tanto si duro 9 años y estuve 13 con el. Ahora me vuelvo a casar y la verdad que estoy encantada es un hombre que mira mucho por mi ; ya que estoy enferma ; el otro se casó conmigo sabiendo todo y ya estando enferma ; hay una niña de 9 años y la verdad que encima tardamos 5 años en tenerla; los hijos si él no está …. Yo solo digo a todas las mujeres que lo mejor con el corazón casarse con esa persona que sabes que estarás por mucho tiempo y no te cases porque es una persona que te da estabilidad y dinero ; así fue el mío pero apesar le queria y viví en muchas provincias. La vida te da y te hará espabilar en cuanto a todo. Yo solo sé que en esta llevaré el vestido que yo quiero.