¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test! 😎 A la hora de escoger el look que llevaréis el día B, ¿os habéis guiado por el corazón o por la cartera? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
¡Hola parejas!
¡Continuamos con la segunda pregunta de este test! 😎
A la hora de escoger el look que llevaréis el día B, ¿os habéis guiado por el corazón o por la cartera?
El look lo eligiré con el corazón pero teniendo muy en cuenta que es un día, y que obviamente tengo un presupuesto preestablecido para ello, oscilando ese presupuesto, eligiré con el corazón.
He elegido con el corazón, porque ese día no puede faltar ninguna persona que ocupe mi corazón ni la de mi futuro marido al ser el día más especial de nuestra vida.
Ambas respuestas son correctas, del presupuesto que tenía me probé vestidos y encontré el mío... Si no lo hubiese encontrado habría cambiado el presupuesto ☺️
Mi vestido lo elegí con el corazón … cuando mis padres se emocionaron y yo sentí que estaba preciosa era ese … lógicamente cuando vas te sacan vestidos dentro de un presupuesto o pasándose un poquito
El corazón es sabio y no entiende de caprichos. Al ser una persona sencilla, se que no me decantaré por uno que se exceda en el precio, y si es así, ...veremos qué se puede hacer😊