Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Campanilla
Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona

El maquillaje perfecto para la piel seca.

Campanilla, el 22 de Febrero de 2016 a las 10:20 Publicado en el Grupo Belleza 0 5

Buenos días!.

Empiezo la semana y el día compartiendo con todas vosotras por si os puede ayudar. Lo he visto en internet y me ha parecido interesante.

Todas para la boda queremos que nos maquille una persona que sepa,para estar radiante y salir perfectas en las fotos. Pero no a todas nos va bien o nos queda bien el mismo maquillaje. Si tenéis la piel seca,este es vuestro artículo.

images?q=tbn:ANd9GcTa-MdbxQAM2tGNY36XU_z

1. Hidratación.

Sin duda, la hidratación de la piel es la clave para conseguir que el maquillaje haga lo que quieras que haga. Usa productos faciales hechos para la piel seca a la hora de limpiar tu rostro y luego hidrátalo tres a cinco minutos antes de aplicar la base cosmética. Los artistas del maquillaje y expertos en belleza recomiendan también aplicar una capa de crema antes del maquillaje, lo que añade una barrera protectora al tiempo que elimina los parches secos y permite que el maquillaje a aplicarse quede muy bien. También puede que quieras usar crema para los ojos o suero para suavizar las arrugas alrededor de tus ojos.

2. Aplícate la base cremosa

Las bases cremosas y encubridores de mancha funcionan mejor para la piel seca. Antes de aplicar cualquier producto, asegúrate de que cada producto esté, por lo menos, a la temperatura ambiente. Hay bases de alta definición que son ligeros, sin embargo, pueden proporcionar la máxima cobertura para darle un cutis perfecto, de aspecto natural.

Con las herramientas adecuadas, se desliza sobre la piel sin ningún contratiempo. Asegúrate de utilizar un pincel en lugar de los dedos para aplicar el corrector y la base. Probablemente querrás tener dos aplicadores diferentes para tu corrector y base. Un cepillo de base es suave y no causa que tu piel se escame. Para una cobertura más ligera, desliza el cepillo suavemente sobre tu rostro.

Play Video Pause Mute Current Time 0:00 / Duration Time 0:00 Loaded: 0% Progress: 0% Stream TypeLIVE Remaining Time -0:00 Playback Rate 1 Chapters
  • Chapters
Subtitles
  • subtitles off
Captions
  • captions settings
  • captions off
Fullscreen Foreground---WhiteBlackRedGreenBlueYellowMagentaCyan---OpaqueSemi-Opaque Background---WhiteBlackRedGreenBlueYellowMagentaCyan---OpaqueSemi-TransparentTransparent Window---WhiteBlackRedGreenBlueYellowMagentaCyan---OpaqueSemi-TransparentTransparent Font Size****%150%175%200%300%400% Text Edge StyleNoneRaisedDepressedUniformDropshadow Font FamilyDefaultMonospace SerifProportional SerifMonospace Sans-SerifProportional Sans-SerifCasualScriptSmall Caps Defaults Done

3. Utiliza polvo y sombra de ojos cremosos

El arte del maquillaje se basa en resaltar lo mejor de nosotras y minimizar los defectos. Pero el maquillaje en polvo se endurece sobre la piel seca y llama la atención sobre las líneas, pliegues y arrugas. Utiliza maquillaje en polvo cremoso y un color de ojos para armonizar con la base de maquillaje. Acentúa los pómulos mediante la aplicación de brillantes de color rosa pálido, oro o rubor de bronce, pero mantén los colores metálicos lejos de los ojos si tienes arrugas ahí. Al igual que al aplicar la base, resiste la tentación de usar los dedos.

4. Polvo final

Finaliza y establece el maquillaje ligeramente espolvoreando polvo suelto con un cepillo de cosméticos grande y gordo antes de ponerte el rímel y delineador para cejas. No demasiado, por supuesto, pero lo suficiente para mantener la base de maquillaje, colorete y sombra de ojos. Hay muchas variedades polvos de acabado, como translúcidos e hidratantes, un beneficio adicional para la piel seca. Hay polvos de acabado de alta calidad también, estos tipos son polvos ultrafinos diseñados para un perfecto cutis.

5. Delineador de ojos líquido

Los expertos en belleza recomiendan delineador líquido para las personas con piel seca debido a que los lápices de ojos o polvos pueden desmenuzarse fácilmente y hacer que las líneas de expresión o arrugas se destaquen. La aplicación del delineador puede acentuar tus ojos y desviar la atención de las arrugas o defectos cerca de la delicada piel alrededor de los ojos.

Por último, está el rímel. La regla de oro es reemplazarlo cada tres meses, ya que puede iniciar la formación de grumos y también posiblemente contaminarse. Ten cuidado con el uso de máscara resistente al agua, porque algunas de estas fórmulas puedes secar tus pestañas. Pasa el cepillo de rímel en tus pestañas con movimientos suaves, empezando cerca de la base de las pestañas y barriendo a las puntas.

Elimina el rimel antes de ir a dormir. Algunas personas usan removedores de maquillaje de ojos especialmente formulados y otros utilizan mineral o aceite de oliva. Cierra los ojos aplica unas gotas en una bola de algodón y pásala suavemente por los párpados y las pestañas. Continúa con tu limpieza facial nocturna.

Feliz día a todas.

Saludos.

5 Respuestas

Última actividad por Nieves, el 22 de Febrero de 2016 a las 15:31
  • N
    Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ademas de preocuparnos del maquillaje del dia B, hay qie tener en cuenta los cuidados basicos minimo un tiempo antes!! Cuanto mejor cuidada tengamos la piel mejor nos va a quedar el maquillaje!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2016 Navarra
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! Genial!!! Yo tengo ,muchas dudas con el maquillaje. Tengo la piel muy seca . Y no me duran apenas ningún maquillaje por muchas cremas que me de, el de estee lauder stay un placer es el que mas me dura. Claro ahora tengo que buscar maquilladoras que usen esa marca o el día de mi boda desplazar me 50 km hasta el corte ingles porque en el pueblo no hay nadie que maquille con esa marca.... que jaleo!!!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Pruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este post me va de perlas porque tengo piel súper seca yo! Gracias!

    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!.

    Se me han colado unas frases y palabras que no quería poner. Pero lo he intentado rectificar pero no he podido.

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo más importante para una piel seca es hidratarla suficiente, usar una prebase hidratante y que rellene y luego una base que sea buena para ese tipo de piel y no resalte la sequedad!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración