Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Noviembre 2016 Alicante

El mejor pintalabios fijo que realmente sea fijo????

Lanoviakrol, el 5 de Septiembre de 2016 a las 01:00 Publicado en el Grupo Belleza 0 20
Hola xicas!!! Sabéis d alguna marca de pintalabios fijo que no se borre a la primera de cambio??? Tengo el problema de q a mi chico no le gusta q le bese cuando llevo pintalabios (a menos q sea fijo) y el dia B el no besarlo va ser q es imposible jejejjeje y conociendo a los amigos, no ns van a dejar ni cenar tranquilos jejejjeje Los pintalabios fijos q e usado son fijos pero no 100% xq si me paso una servilleta mientras estoy comiendo, mancha un poquito.Sabéis de alguno bueno???Gracias

20 Respuestas

Última actividad por Sara, el 6 de Septiembre de 2016 a las 10:14
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2017 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tienes mucha prisa en aliexpress están unos de la marca dragón que duran un montón (yo creo que son copias de los de Kat o los velvetines) y no valen más de 2€!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mate de MAC son una pasada, duran una barbaridad!
    • Responder
  • Yez*
    Novia Adicta Febrero 2017 Barcelona
    Yez* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo uso fijo de Maybeline y la verdad que aunque me ponga poquito siempre me tengobierno que sacar con desmaquillante. Tiene un montón de variedades de tonos y hay mate y gloss.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijos fijos que no se te quiten ni con toallas desmaquillantes son los infalible de L'OREAL o los lipfinity de max factor.ya depende del color que prefieras a mi me gustan más los de l'oreal
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chanel y clinique son fabulosos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos son fijos fijos, de los que te acuestas y sigues con ellos ggggg, se llaman Astor Perfect Stay Transfer Proof Lip Color

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Abril 2017 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En sephora tienes kat von d. Milani y nyx en maquillalia, es tienda online y está bastante bien.
    • Responder
  • Patricia
    Novio Experto Septiembre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En sephora , la línea de Kat Von D ( la tatuadora de Miami) tiene una línea de labiales fijos, que ya te digo yo que eso no se mueve en todo el día! Te dejo una foto para q sepas cuáles son ! Los de barra no los he probado los que parecen un gloss, esos son de los que te hablo! De echo es el que usare yo!!

    El mejor pintalabios fijo que realmente sea fijo???? - 1
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Enero 2018 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo habitualmente uso de la marca kiko, duran todo el día, si no te desmaquillas te despiertas con los labios pintados. No será una marca de gama alta pero el resultado es muy bueno.
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo kat von d lo uso pero cuando lo tengo q repasar se me cuartea, y saca muchos pellejitos. Para mi, lo mejor es MAC, los mate o ultramate. Me pigmenta muchisimo el labio y me dura un montón, transfiere muy poquito y cuando lo repaso queda tal cual. Yo creo q lo mejor es q vayas a probarlos. Kat von D en Sephora y MAC en el corte ingles (por ejemplo).
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Ávila
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En sephora tienes kat von d. Nyx tienen tienda propia (en Madrid hay varias).
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Experta Septiembre 2016 Toledo
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Dónde venden esa marca!? He mirado y solo me sale Aliexpres
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Infalible de L'oreal! Me dura toooodo el dia comiendo...bebiendo... brutal
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uno de Nyx en tono rosa y me despierto al día siguiente y aún llevo los labios pintados. También tuve otro de deborah que me duraba muchísimo, pero no recurdo el nombre, y luego están los de maybelline de 24hrs que tampoco se van. Lo malo de todos es que resecan muchísimo los labios. De gama alta no he probado ninguno de larga duración.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Ávila
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, yo cuando me pongo el kat von d primero me pongo bálsamo letibalm mientras me hago el maquillaje de la cara y los ojos, así quedan más jugositos.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Abril 2017 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kat von d o kylie jenner. Son labiales fijos mates. No transfieren nada y duran bastante. Cuestan 25 eur aproximadamente. Eso sí, reseca bastante los labios, mucho y si tienes grietas no es lo mejor.Mas económicos son los de milani o nyx esos son cremosos pero secan en mate y tampoco transfieren, además son económicos...unos 9 eur.Aunq yo mi Lolita de Kat von D no lo cambio....jejejeSaludos!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Ávila
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kat Von D. En sephora, id a que os lo prueben y veis cuánto os dura Smiley smile
    • Responder
  • Osita Panda
    Novia Habitual Septiembre 2017 Castellón
    Osita Panda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo jijiji
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2017 Jaén
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me quedo. Jajaja interesante.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2016 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que también me interesa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración