Linares, Jaén · Desde Agosto del 2016
Por fin voy a cumplir uno de mis sueños y con la mejor persona que he podido conocer jamás . Verano 2017 ¡LLEGA PRONTO!! Jajaja
- Novia VIP
- 6.523 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
El dia que llegue no me lo voy a creer, solo espero que los nervios me dejen disfrutar de cada momento y detalle. Espero que sea un dia inolvidable.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Música

Tiendas de novia

Tiendas de novia
Posts en los que participo
1.978
Hola comu, he estado mirando en aliexpress fotocall y e visto algunos que meme gustan (son personalizados) pero tengo una duda...como se sostienen?? Alguien los a,comprado y sabe si te traen soporte o...

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo...

Pues después de unos meses como participante en los debates de buscadoras, me he animado a crear el debate para las que esperamos un regalo especial este mes de diciembre. ¿No es un mes precioso para...

Mis últimas fotos
30Mi Actividad

Participé en el post de Rocio
Hace 2550 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2550 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2550 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
34Grupos generales
Inspiración