Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Curiosa Septiembre 2013 Alicante

El novio, espera dentro?? espera fuera??

Toñi, el 9 de Abril de 2013 a las 18:50

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 36

bueno vamos a ver, porque me dicen mil cosas... cuando el novio llega a la iglesia (supongo que antes que la novia) que hace??? entra dentro?? como?? cogido con su madre y ya la gente esta dentro??? o espera fuera?? y cuando llega la novia, que??? por favor, ayuda!

Bueno vamos a ver, porque me dicen mil cosas... cuando el novio llega a la iglesia (supongo que antes que la novia) que hace??? entra dentro?? como?? cogido con su madre y ya la gente esta dentro??? o espera fuera??

y cuando llega la novia, que???

por favor, ayuda!

36 Respuestas

  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo a la ultima boda que fui, el novio entro primero con su madre del brazo y se quedo en el altar hasta que llego la novia. Todos los invitados entramos tambien y la ultima la novia con el padrino, por supuesto y las niñas de arras,

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Alicante
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale, si nosotros queremos eso, pero entonces la situacion cual es? el llega, y entra como por su casa y se planta ahi en su sitio?? aunque la gente no haya entrado?? y yo ya entro luego ya cuando todos esten sentados y eso.... no?

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha dicho el cura q en eso no hay protocolo..si no lo que queramos..el me esperará dentro ya en su sitio para recibirme y que me vea entrar...ahora lo de agarrado a la madre....como q no no???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración