Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Curiosa Septiembre 2013 Alicante

El novio, espera dentro?? espera fuera??

Toñi, el 9 de Abril de 2013 a las 18:50 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 36

Bueno vamos a ver, porque me dicen mil cosas... cuando el novio llega a la iglesia (supongo que antes que la novia) que hace??? entra dentro?? como?? cogido con su madre y ya la gente esta dentro??? o espera fuera??

y cuando llega la novia, que???

por favor, ayuda!

36 Respuestas

Última actividad por Esther, el 5 de Octubre de 2013 a las 08:40
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos explicaron (entre cura y fotógrafo, cada uno barriendo para su lado): el novio espera con la madre en la puerta mientras hace pasar a todos los invitados y los va saludando.

    El novio entra con la madre cuando llega el fotógrafo para que pueda inmortalizar su entrada.

    Una vez el novio está en el altar hace la aparición la novia y su entrada Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí donde vivo a las q he ido espera fuera hasta el apuntador. .. vamos q salvo la gente mayor q ta cansada y eso los demas en la puerta y a mi nooo me gusta aun q no se que hacer parq q entren... siempre quise que esperasen todos dentro... el nnovio sobre todo y recorrer el pasillo con mi padre no como hqcen x aquí q entra la novia con l novii y los padrinos detras con los invitqdos siguiéndoles en tropel

    • Responder
  • Naroita
    Novia Experta Octubre 2014 Guipúzcoa
    Naroita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero que me vea llegar él y todos con el coche, qte pasen al jardín los invitados, luego mi chico con su madre y su canción y por último yo con mi papi. Smiley smile

    • Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustaria como Pure love, q m espere dentro y la familua tb, eso yo creo q será dependiendo del momento y los propios invitados.Smiley ring

    • Responder
  • R
    Novia Experta Diciembre 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo espero que esten todos dentro y mi novio en el altar, quiero verle bien la cara cuando me vea entrar

    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo claro que quiero que esté dentro de la iglesia esperándome en el altar y yo entrate del brazo de mi padre

    • Responder
  • Robert + Carme
    Novio Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Robert + Carme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver lo normal es que entren los invitados, el novio espere fuera un momentín hasta que pongan su canción ( pq ya le han avisado que la novia esta llegando) y luego ya entra la novia y así se ven sus caras!! es de lo mejor de la boda! jejej

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de cómo lo queráis, Yo creo que es más bonito entrar del brazo del padrino y mientras que tu futuro marido y todos los invitados esperan dentro.

    • Responder
  • Pepuneta
    Novia Adicta Abril 2016 Córdoba
    Pepuneta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, depende del sitioy del lugar. En el pueblo donde yo me voy a casar tambien hay costumbre de esperar a al novia fuera pero yo voy a cambiar la tradición porque yo quiero a todo el mundo metidito dentro cuando yo llegue!!!!!

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, aunque tengo pensado hacer un first look, quiero que los invitados estén dentro, luego entre mi novio con su madre, que ya tengo la canción, y luego las damas de honor y yo detrás. Como es por lo civil hay que estar bastante puntual, pero pienso hacer que entren todos antes de entrar yo. Ya pondré a alguien encargado de meter a todo el mundo... mi suegra por ejemplo, que empiece a contar historias que seguro que todos salen huyendo, jejeje

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2013 Zaragoza
    Krysia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!
    Yo a todas las bodas que he ido el novio espera fuera... pero yo quiero que me espere dentro. Que la primera vez que me vea sea caminando hacia el... me parece mas romantico esos pasos que te vas acercando y te ves sonreir y quieres correr y... No se, asi me lo imagino!!! A mis amigas cuando se lo he comentado ta,bien me han dicho que les parecia raro lo de entrar, pero como yo soy la novia, YO MANDO!!! jejeejje Smiley smile

    • Responder
  • Maddi
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Maddi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto las dos fórmulas también, una amiga mía no quería de ninguna manera que su novio le viera salir del coche, así que él entró en la iglesia con su madre, y así obligaba a los invitados a ir cogiendo sitio. En las demás bodas que he estado, los demás han abierto la puerta del coche de la novia.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2015 Navarra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    aqui en pamplona en las bodas religiosas el novio espera dentro , a mi amigo le pusieron una marcha nupcial a el tb pero lo peor es que a la novia le pillo una manifestacion y llego media hora tarde que pobre ...(

    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Julio 2014 Zaragoza
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!aqui en Zaragoza el novio recibe a los invitados en la puerta de la iglesia y tb a la novia de hecho es el,el que la ayuda a salir del coche mientras todos los invitados estan alli mirando la preciosa escena!luego ya entran los invitados,el novio y la madrina y por último la novia y el padrino.Asi es como lo haremos nosotros!!se que por la zona de Tarragona no se hace así porque tengo familia allí y cuando la novia entro ya estábamos todos dentro,ósea que no la vimos llegar,de hecho hace poco ellos vinieron a una boda aquí y les extrañó mucho eso de esperar a la novia fuera a q salga del coche.
    Me parece mucho más bonito que todos te vean llegar a la iglesia y salir del coche.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo lo que tengo entendido es que el novio entra del brazo de la madrina y espera a la novia en el altar,los invitados esperando dentro de la iglesia la llegada de la novia,y x ultimo entra la novia agarrada del padrino y los niños con las arras y el anillo.el padrino lleva del brazo ala novia hasta el altar y listo.

    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, depende del lugar que vivas, pero en las que yo he ido el nivio espera en el altar solo.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es en funcion de las costumbres de cada lugar... En mi pueblo el novio junto a la madrina esperan a la novia en la puerta y entran juntos.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2013 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando me case el novio entrara con su madre y me esperara dentro,estoy deseando verle la carikaSmiley smile

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos por lo civil y hemos decidido que me esperará fuera y entraremos juntos Smiley smile No somos nada fieles a las tradiciones ;p

    • Responder
  • Mara
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Castellón
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En moi pueblo se lleva que el novio le abre la puerta del coche a la novia (o la espera simplemente si ésta llega andando), entran los dos juntos a la iglesia y detrás los padrinos cogidos...Pero este no es nuestro estilo!!
    Nosotros preferimos que, llegado el momento, mi novio entre en la iglesia y me espere en el altar y yo entraré con mi padre. Me hace ilu que sea mi padre quie me lleve al altar!!
    Otra cosa que me parece curiosa, hay novios que entregan el ramo de novia a la novia en la puerta de la iglesia, es decir, la novia sale de casa sin ramo.... Suena raro, pero para los que esperan fuera tb está xulo.
    Y la última cosita, en la iglesia donde me caso a mi me dan opcion a cerca de la colocación de los padrinos, bueno de los padres en general. Nosotros lo que haremos es poner asiento para los cuatro, cada uno en su lado, pero no en línea recta con nosotros, sino un poco más hacía detrás y un poco en diagonal. Tanto mi madre como mi suegro, aunque no sean los padrinos, se merecen el mismo protagonismo que los padrinos.
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Enero 2008 Lleida
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo lo quiero asi; todos dentro...sino parece un mercadillo.....todos en la calle; claro esta que si la novia tarda 45 minutos.....pues se desespera cualquiera!!!!

    Pero yo quiero que todo el mundo este dentro...asi que ya tengo a alguien que informe a todo el mundo, muy amablemente....

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marisa,

    Yo a las bodas que he ido el novio ha esperado fuera a la novia con la madrina, mientras los invitados estaban ya dentro.

    Supongo que en esto no hay costumbres, depende de qué prefieras tú y qué prefiera él.

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo entendido que el novio espera a la novia dentro en el altar, no?

    Al menos en todas las bodas que he ido a sido asi.

    • Responder
  • 23 Marzo 2013
    Novia Experta Marzo 2013 Madrid
    23 Marzo 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿A tí qué te hace más ilusión?

    A nosotros nos gustaba el momento de encontrarnos en la iglesia. El novio llego, estuvo fuera saludando a la gente, en un momento dado les dijo a todos que entraran, él entró con ellos y se colocó en el altar. Mientras sonaba una música. Cuando llegué yo cambió la música y empezó la magia.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que depende un poco de como lo querais hacer a mi me espero dentro pero si hay gente que la esperado fuera y primero ha entrado el y despues ella. Yo creo que es mas emocionante el dentro Smiley smile

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo supongo que lo haremos como manda la tradición, primero que entren a la iglesia todos los invitados y supongo que luego entrará el novio acompañado de la madre o madrina y luego la novia del brazo del padre o padrino.

    A mi la duda que me surge es otra

    Hay iglesias que son solo los novios los que están en el altar y los padres están sentados en el primer banco, y hay otras que hay cuatro asientos en frente del altar, mi duda es

    en ese altar ¿quiénes han de estar? solo los novios acompañados de la madre del novio y el padre de la novia?

    ¿o han de estar los seis enfrente del altar?

    • Responder
  • T
    Novia Experta Agosto 2013 Acoruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio me abrira el coche, y luego me esperara en la iglesia, con los invitados dentro...supongo!

    o sino, estara dentro y me abrira el padrino...lo que tengo claro es que qquiero que este dentro con los invitados!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso, sin tener mucha idea de la tradición lo haremos así: primero llegará el novio, que esperará dentro y luego yo Smiley winking

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que normalmente está fuera recibiendo a los invitados, charlando con ellos, y cuando queda bien poco, entran los invitados y luego el con su madre o madrina, después van llegando los invitados más tardones y por último, llega la novia y él ya está dentro... yo creo que va así, almenos mi chico hizo eso, y en la boda de mi amiga también fue así

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Mayo 2013 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me espera dentro... el entra con su madre hasta el altar, luego yo. Asi lo queriamos los dos desde un principio. aunq hay comunidades que es comun o tradicion esperar fuera y cuando baja la novia del coche le coloca el prendido a su novio y luego entran uno delante del otro con sus padrinos.
    creo q mas q preguntar como se hace es como os gusta a vosotros y eso sera lo correcto.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo normal es que entre del brazo de su madre igual que la novia del brazo del padrino veo poco bonito o elegante entrar hay sueltos. y sobre dentro o fuera eso ya como veais mi marido me espero dentro osea me esperaba ya en el altar pero tambien puede estar en la puerta de la iglesia eso ya para gustos. a mi personalmente me gusta mas dentro.

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Alicante
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale esto me saca algo mas de dudas, osea el novio entra como pedro por su casa con su madre... detras todos los invitados y luego ya la novia con el padre... okey

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración