Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Octubre 2020 León

El papel de los niños

María, el 9 de Abril de 2020 a las 17:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7

¡Hola! Smiley smile

Nos casamos en Octubre, será una boda civil no demasiado grande, nuestra idea es que sea muy familiar, solo las personas más allegadas a nosotros.

Tenemos tres niñas a las que queremos dar un papel importante en ese día tan especial, mi ahijada de 4 años y las dos primas de mi futuro marido con las cuales tengo una estrecha relación ya que las he visto nacer y crecer, una de 14 y otra de 17. ¿Qué ideas podeís darme para hacerlas participes a las tres en ese díay que guarden un bonito recuerdo? que lleven los anillos, las arras,....... Gracias chicas!

7 Respuestas

Última actividad por María, el 15 de Abril de 2020 a las 13:15
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por vuestras ideas, la verdad que puede que haya arras asi que quizas las mayores se encarguen d los anilllos y las arras y a la peque la pongamos con una cestita y fores Smiley smile

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial, gracias por la ayuda!Smiley heart

• Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Te comparto algunos debates sobre este tema que te inspirarán Smiley smile

Papel de los niños en la boda

Papel de los niños en la boda ...

Niños para la ceremonia civil

¡Ya nos contarás!

¿Cómo llevas el resto de preparativos?

Un beso Smiley heart

• Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dado que se trata de una boda civil ( en principio entiendo que no habrá arras) yo te diría que la pequeña llevase los anillos y hacer damas de honor a las otras dos. Entre sus tareas pueden estar contigo cuando te prepares, que las maquille ( adecuadamente para su edad) la misma persona que te maquille a ti y esas cosas que les hará ilusión. También pueden leer algún texto bonito en la ceremonia relacionado con el amor
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la pequeña la escogería para llevar arras o una cesta con flores (no sé si las ceremonias civiles llevan arras o no) y a las grandes creo que les asignaría el papel de repartir los detalles de l@s invitad@s.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pueden ser las niñas de las alianzas y a la peque como niña de las floresSmiley winking

• Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu caso a lo mejor, pondría a las adolecentes como las damas de honor o las chicas de Arras y anillos
    Y a la peque a la niña de las flores 🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración