Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia Ansiosa.......
Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante

El peinado lo puede ver el novio??

Novia Ansiosa......., el 5 de Agosto de 2013 a las 15:52 Publicado en el Grupo Belleza 0 20

Quizas la pregunta parezca tonta pero no se me entro la curiosidad....el novio puede ver el peinado???o por tradicio tampoco.....yo el vestido ni loca dejo verlo pero el peinado no lo se????

gracias

20 Respuestas

Última actividad por Noemi, el 12 de Agosto de 2013 a las 13:38
  • N
    Novia Novata Julio 2017 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que es importante que él también diga su opinión. Yo era tradicional y no quería que viera el vestido ni le peinado ni nada... al final...me ha ayudado a elegir el peinado y fuimos juntos al outlet de Pronovias a por el vestido!! No tenía mucho tiempo para pensar si lo quería o no ya que en el outlet te lo tienes que llevar el mismo día y él me convenció para venir... somos una pareja diferente pero juntos somos felices y eso es lo importante.

    Si tu novio quiere verlo y aconsejarte creo que es precioso, cuantas novias quieren un novio que se entregue tanto con la boda!!

    • Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo deje ke viera ni las fotos, asi lleva todo mas sorpresa.

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo habia pensadi jaja pero creo que si que le dejaré verlo o al menos le enseñaré fotos de las pruebas, mas que nada porque necesito su opinión jiji y si aperezco el día de la boda y no le gusta? Me muero!
    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo...

    A mi no me hubiera importado...

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno eso depende de la importancia q tu le des !! La verdad aunk te vea el peinado ...y se haga una idea ...no sera lo mismo q verte con el vestido.., maquillada...todo en conjunto cambiara todo
    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no lo se.. pero cuando me hice la prueba, no le deje verme... asi sera mas sorpresa!!!

    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Poder si tú quieres puede verlo,pero pienso q. si no lo vé hasta la fecha será más emocionante,es mejor que se lleve la sorpresa...

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de las pruebas de pelu y maquillaje me iba directamente a verlo y le hice a la peluquera quitármelo todo para que no me viera. De hecho hasta el mismo día de la boda lo tuve engañado porque tengo el pelo super rizado-ondulado, largo y con mucho volumen y la peluquera me dijo que el día de la boda por la mañana bajara a la peluquería a alisármelo, ya que de lo contrario, el recogido me iba a quedar excesivo y aparte le sería más facil definirme después los rizos con las tenacillas. El caso es que a mi marido nunca le he gustado con el pelo liso porque dice que no me favorece y como me lo crucé por la calle viniendo de la pelu, se le quedó una cara de tebeo cuando me vio con el pelo tan lacio, que aun la recuerdo.....jajajaja

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2013 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio dice que no quiere saber nada hasta que me vea caminando hacia al altar... Así que, por mucho que quisiera... el no quiere mirar, jejeje!!!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío no vio ni peinado ni maquillaje antes...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí sí me vio el peinado y maquillaje, me lo hizo por la mañana, mi suegra estaba ingresada así que me vieron todos! Además, con lo bonito que me dejó el pelo, como para lavarlo de nuevo para que no me viera el peinado Smiley winking

    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio no quiere ver nada tp !! Y yo me muerdo la lengua muchas veces para no decirle nada !! Ni los pendientes quiere ver ! Se entero por su tia que voy a llevar velo y no veas que cabreo pillo jejeje ! Pero eso depende de cada persona cielo ! A lo mejor eo tuyo le hace ilusion que comparts con el algunos secretillos de la boda
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi si que me vio, la verdad que mi marido lo vio absolutamente todo menos el vestido y no paso nada.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se lo enseñé pero los complementos, joyas, zapatos y todo lo demás si lo vió, bueno la ropa interior tampoco.....

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El novio verá lo que tú quieras que vea Smiley winking El mio no quiso ver ni peinado ni maquillaje, así que nada...

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vio la prueba de mi peinado Smiley smile

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo prefiero que sea todo una sorpresa, más emoción jiji
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iba a quedar para tomar el aperitivo con él como de costumbre pero quise conservar el misterio..........y le dije que no quedaba- hahaha

    Fuí a la prueba por la tarde y antes de verle más tarde, me deshice el peinado, que además se me quedó con un volúmen y unos rizos maravillosos Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando me hice la prueba, si que lo vio, como me peine px la tarde, coincidiendo con una de las pruebas del vestido. Cuando el llego por la noche de trabajar, me vio y....le encanto

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no quería que lo viese,para que se llevase la sorpresa de todo el conjunto,pero ese dia no sé como terminamos comiendo juntos y yo ya estaba peinada y todo,pero bueno luego con el velo,vestido,ramo.....flipan igualSmiley tongue

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración