Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Julio 2021 Valencia

El seating plan, por fin!!!!! Lo que más me ha costado.

Rosa, el 3 de Mayo de 2020 a las 11:51

Publicado en el Grupo Manualidades 106

Hola chicas por fín va viendo la luz el seating plan, he cambiado de ideas, formas, colocación unas 100 veces y no exagero llevo con él 4 meses hasta que por fín ayer se hizo realidad, el fondo es una sábana rosa y por eso no se ve muy bien el contraste y evidentemente falta los nombres de los...

Hola chicas por fín va viendo la luz el seating plan, he cambiado de ideas, formas, colocación unas 100 veces y no exagero llevo con él 4 meses hasta que por fín ayer se hizo realidad, el fondo es una sábana rosa y por eso no se ve muy bien el contraste y evidentemente falta los nombres de los invitados, si luego sobran mesas ya me las apañaré pero con lo que me ha costado hacer realidad esta idea ya no lo todo más.

Espero os guste, es un marco antiguo con un entramado de cintas blancas y cordones dorados que sujetan las formas hexagonales ( realizadas con palos y silicona, luego pintados) que están presentes en toda la boda, de estilo Art Déco, con el número de mesa, alrededor irán los nombres en etiquetas blancas que no me han llegado todavía escritas en dorado con el detalle tipo brochecito, que es el mismo que lleva las invitaciones, os he puesto unas fotos con algo parecido a como quedaría, estarían por el contorno del hexágono, y decorado con un pampa grass que cogí antes del confinamiento de un campo, todo ello esta sujeto el el aire con un perchero con ruedas que solo se verá por abajo y decoraré también con recipientes con pampa grass.


cfb_1414853.jpg



cfb_1414855.jpg


cfb_1414857.jpg



cfb_1414861.jpg


cfb_1414863.jpg


cfb_1414865.jpg


cfb_1414867.jpg


cfb_1414869.jpg


cfb_1414873.jpg


106 Respuestas

  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seila millones de gracias, me alegro que te gusteSmiley love

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley laugh Pilar que chute de energía me has dado, me alegro mucho mucho que te guste, si mucha faena, muchas pruebas y error, muchas complicaciones para plantear lo que quería.. pero me alegro que te guste mil graciasSmiley heart

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!! Pero qué chulada!!!! Me gusta!!! Te ha quedado mucho mejor que bien guapísima!!! Si es que eres más apañá....
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy qué bonito, es muy fino y eleganteSmiley love

    A mí es algo que también me trae de cabeza jajaja, no me termina de convencer ningunoSmiley catface

    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado genial, que bonito 😍
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😲 me encantaaaaaa, que auténtica pasada 😍 te ha quedado precioso y que trabajazo tiene que tener pero la verdad es que ha merecido la pena porque te ha quedado espectacular 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Veronica, mil gracias por tus ánimos.Smiley love

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Junio 2021 Almería
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper bonito, q gran trabajo y es muy original.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, me animas, porque le he dado tantas vueltas que no te quedas muy satisfecha del trabajo y ver que te gusta me anima. Gracias ElenaSmiley heart

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ala, qué bonito, Rosa! Me encanta 😊 Un beso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración