Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Julio 2021 Valencia

El seating plan, por fin!!!!! Lo que más me ha costado.

Rosa, el 3 de Mayo de 2020 a las 11:51

Publicado en el Grupo Manualidades 106

Hola chicas por fín va viendo la luz el seating plan, he cambiado de ideas, formas, colocación unas 100 veces y no exagero llevo con él 4 meses hasta que por fín ayer se hizo realidad, el fondo es una sábana rosa y por eso no se ve muy bien el contraste y evidentemente falta los nombres de los...

Hola chicas por fín va viendo la luz el seating plan, he cambiado de ideas, formas, colocación unas 100 veces y no exagero llevo con él 4 meses hasta que por fín ayer se hizo realidad, el fondo es una sábana rosa y por eso no se ve muy bien el contraste y evidentemente falta los nombres de los invitados, si luego sobran mesas ya me las apañaré pero con lo que me ha costado hacer realidad esta idea ya no lo todo más.

Espero os guste, es un marco antiguo con un entramado de cintas blancas y cordones dorados que sujetan las formas hexagonales ( realizadas con palos y silicona, luego pintados) que están presentes en toda la boda, de estilo Art Déco, con el número de mesa, alrededor irán los nombres en etiquetas blancas que no me han llegado todavía escritas en dorado con el detalle tipo brochecito, que es el mismo que lleva las invitaciones, os he puesto unas fotos con algo parecido a como quedaría, estarían por el contorno del hexágono, y decorado con un pampa grass que cogí antes del confinamiento de un campo, todo ello esta sujeto el el aire con un perchero con ruedas que solo se verá por abajo y decoraré también con recipientes con pampa grass.


cfb_1414853.jpg



cfb_1414855.jpg


cfb_1414857.jpg



cfb_1414861.jpg


cfb_1414863.jpg


cfb_1414865.jpg


cfb_1414867.jpg


cfb_1414869.jpg


cfb_1414873.jpg


106 Respuestas

  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Menudo currada Rosa! Me parece precioso, elegante y encima todo en dorado... Es muy top, estás hecha toda una artista 👏👏
    • Responder
  • Chloé
    Súper Novia Junio 2021 Soria
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía! Tiene mucho trabajo y te ha quedado muy chulo! Y sobre todo, es muy personal!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia Rosa! Tan precioso como todo lo que haces!😍 me gusta muchisimo! 😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chulísimo, me encanta Smiley smile
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta, te ha quedado súper original y tiene un toque rustico que me chifla. Estás hecha una artista!

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso!!! Además de original y muy personal!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te ha quedado chuliiisimo!!!!! que pasada!!

    me encanta, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué pasada1 me encanta tu idea y también cómo te ha quedado, pasanos la foto con los nombrecitos cuando te lleguen las etiquetas porfi. Se ve genial! en general me gusta mucho la estética que le estás dando a la boda!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces sí que duran, probaré a coger entonces ¡Muchas gracias Rosa! Smiley kiss

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhhh!!!! mil gracias Smiley shame te lo agradezco mucho nerea.Smiley heart

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura, pues lo cogí antes del confinamiento y estas pequeñas doradas las vi perfectas para lo que buscaba y dije as grandes como paso todos los días por aquí ya las cogere... y entonces llegó el confinamientoSmiley sad así que espero que queden cuando pueda volver a pasar por allí, estas tenían como unos pequeños "abuelitos" por los cual no sabia si quitárselos o no, opté por limpiarlas, te lo recomiendo en un balcón, eso fue como navidad pero limpias creo que quedan mucho mejor, las tengo desde marzo y no se me han desecho, ahora que las he colocado les he puesto laca para que me duren así colocadas por si acaso que aún faltan dos meses, y sino ya las cambiaré, ya nos enseñarás tu decoraciónSmiley love

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Judit millones de gracias, una hace lo que puede jejejejSmiley love

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas muchas gracias Montse, me alegra que te gusteSmiley love

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cristina millones de gracias Smiley heart

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Irene mil gracias, me alegro que lo describas así que es lo quería lograr, mil graciasSmiley heart

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marta muchas graciasSmiley love , si los hexágonos están hechos y pintados por mí, los brochecitos de los nombres están pintados y montados por mí, habrán unos con brillantitos y otros con una perlita, hacen juego con los cierres de las invitaciones, todo realizado a mano. Muchas graciasSmiley heart

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eva M muchísimas gracias, te lo agradezcoSmiley heart

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjajajjaj Jenny no es para tanto, mil graciasSmiley heart

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Juanjo Smiley heart

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tania, muchisimas gracias, me alegra ver que te gusta.Smiley love

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mistral mil gracias, ya nos pondrás fotos del tuyo, si con los nombres estará más mono, mil gracias.Smiley heart

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Pattrizzia, gracias me hace ilusión que te gusteSmiley love

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias EunateSmiley heart , me encanta vuestra idea, ya nos la enseñarás, que chulo, ganas de verlo y seguro que el vuestro os va a quedar genial.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Seguro que te queda genial!Smiley love ¡mil gracias a ti por las ideas!

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lauren millones de gracias y siiii!!!! cuando tenga todas las mesas claras y confirmadas os pondré fotos, ya hecho los brochecitos que van con las etiqueta de los nombres. os paso foto seguro, graciasSmiley heart

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Desi, te lo agradezco.Smiley love

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si con los nombre quedará más mono, antes de la Boda os pasaré fotos con todos los invitados, mil gracia MiriamSmiley heart

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ainhoa, millones de gracias, mucho quebradero de cabeza, cuando ya ves claro la forma de colocar, trasladar ya es menos trabajo, mil graciasSmiley love

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    María mil gracias, pues le di mil vueltas en principios iban colgados con hilos de pescar desde un alambre colocado detrás de la parte superior del marco, pero tenía el problema que se movían y al haber un hexágono uno dentro de otro tenía que poner demasiados hilos de pescar y quedaba muy feo además de trabajoso, así que se me ocurrió con los materiales que tenía por casa hacer este entramado de cintas y cordón como fondo para que no se muevan, luego los hexágonos grandes van con otro cordón desde arriba (todos están sujetos por cables y grapas posteriores) haciendo un nudo en la parte de arriba del hexágono que luego he disimulado con el pampa grass, aún así se levantaba la parte de abajo de la figura, por lo que le di un punto de silicona tanto al nudo para que no se moviese como abajo para pegarlo al cordón, al igual que el hexágono interior está pegado con silicona al entramado posterior y los nombre de los invitados cuando estén confirmados también irán con un punto de silicona.

    Lo siento no tengo fotos del proceso, porque ha sido tan costoso que lo último que se me ocurría es hacer fotosXD Los hexágonos si los quieres para decoración lo mejor es comprar barillas huecas y pasar un hilo de pescar por dentro, hacer así la figura es rápido y sencillo, a mi no me servía esa opción porque era muy pesado poner tatos para el traslado y sujeción.

    Te pongo fotos de formas sencillas de hacer para decoración formas geométricas por si te gusta, son el 3D lo mío es una versión en 2D jejejejejSmiley laugh

    El seating plan, por fin!!!!! Lo que más me ha costado. 1

    El seating plan, por fin!!!!! Lo que más me ha costado. 2

    El seating plan, por fin!!!!! Lo que más me ha costado. 3

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fanny mil gracias, me alegro que te gusteSmiley love

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado estupendo!! Tiene un aire al que quiero hacer yo! Que buen gusto tienes 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero qué bonitooo! Mi boda también va con pampa y aquí en Valencia hay un montón, además por donde vivo hay en cada rotonda. Pero tenía la duda de si se despedaza mucho, si es frágil o es como la que venden.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración