Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Junio 2016 Sevilla

El torreón de la juliana

Rocio, el 15 de Junio de 2015 a las 11:50 Publicado en el Grupo Sevilla 0 20
Hola chicas! Me encanta éste sitio desde siempre y me gustaría tener opiniones de cada una de vosotras. Alguien lo celebra allí??? Un saludo a todas!

20 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 5 de Agosto de 2016 a las 11:27
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas to lo celebró ayi mi boda el 24 de junio del 2017 y fue a la primera hacienda ke fui y me enamore de eya estoy encantada
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Yo de practicamente a no tener ningúna opinion a conocer un montón y todas buenisimas. No puedo estar más contenta con mi elección!
    • Responder
  • Pepi
    Novia Habitual Agosto 2016 Sevilla
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar el catering la juliana y el torreón de la juliana no tiene que ver nada. Yo tengo que decir que mi hermana cuando se casó contrato el catering la juliana y mejor no pudo salir todo. Y el torreón de la juliana tiene su propio catering tengo conocidos trabajando con ellos desde hace años y mejor no puede hablar. Chicas yo e estado en 3 bodas y no le falta detalles a la vista está que me caso allí en 23 días,
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2017 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juan Fernando y novi@s en general:
    Por lo que cuentas, creo que te estas confundiendo de catering. En El torreon de la Juliana tienen catering propio , que por cierto uno de los mejores valorados en la provincia de Sevilla.Con respecto a los menus infantil y la calidad de la comida , mi hermana se caso alli hace 3 años y puedo decirte que la calidad de la comida en la boda fue igual o mejor incluso que en la prueba del menu, sumado con ello la atencion en todo momento del maitre y camareros.
    Juan Fernando, creo que el catering que comentas sera otro , ya que en el torreon de la juliana no hay opcion de llevar otro catering y contratar ptro que no sea el suyo ( Catering El Torreon de la Juliana).
    Saludos a todos!!
    Por cierto , me caso en El Torreon de la Juliana y no tengo dudas de que la eleccion ha sido la mejor, tratan las bodas comp suyas Smiley smile Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novio Novato Junio 2017 Cádiz
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El catering es nefasto y HAN ARRUINADO NUESTRA BODA. Nosotros nos casamos el 16 de julio de 2016 y no pudieron hacer peor las cosas. Pusieron comida que no contratamos, cambiaron por su propia iniciativa el menú infantil (por lo que ninguno de los niños comió), la comida malíisma y muy diferente a la que probamos en la prueba de menú. Nos engañaron vilmente. Nos han quitado un jamón y una caja de marisco que pusimos nosotros. SI QUIERES DISFRUTAR Y QUE TODO SALGA BIEN, NO CONTRATES A ESTE CATERING. Todo lo tenemos nosotros en correos electrónicos con el catering y, en concreto tenemos un crreo electrónico de ellos en los que contestan punto por punto a cada una de las cosas que nosotros le dijimos que habían hecho mal el día de nuestra boda.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Nosotros celebramos nuestra boda en el torreón el año que viene, x lo visto es la hermana de la chica la que lleva el catering la juliana y trabajan en madrid. E oido que es muy buen catering pero creo que el de la juliana es otro, aunque informate alli mejor y así te pueden orientar, pero muchos de los platos e ideas salen del catering la juliana porque son hermanas.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Estoy mirando el catering la juliana, que por lo que he visto está relacionado con el torreñon de la juliana, pero también trabajo en bodas en madrid.

    No sé nada de él ni nadie que lo conozca, estoy buscando opiniones por internet pero no encuentro nada, alguén podría decirme algo, porfa??

    1000 gracias!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2017 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo celebramos allí en junio 2017. Mi hermana se caso allí hace dos años y salimos enamorados del sitio, del trato y de menú Smiley winking
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si nosotros fuimos a verlo. Nos casariamos en el imperio. Es tb el vuestro? Nosotros aún estamos dudando xq hemos visto comentarios buenos y malos. Que menú habéis elegido?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa pues es un sitio espectacular¡ El mejor sitio sin duda para mi...nosotros lo celebramos alli y de momento no te puedo decir mucho solo que es precioso, tiene varios salones y ellos te dan a elegir acorde con los invitados que lleves...aun asi te puedes meter en proveedores...alli veras muchisimas opiniones...espero haberte ayudado¡ jiji

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Busco info de De ste sitio xq lo tenemos en mente. Puedes hecharme una ayudita?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin palabras!!!! Un sitio expectacular! De princesa!!! Ahora más que nunca super ilusionada!!!
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocio!

    Veo que buscas recomendaciones sobre este proveedor. Te paso las que tenemos en el portal, creo que te servirán de gran ayuda.

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/fincas

    Te paso también estos debates de otras novias que han pedido opiniones. Seguro que te ayudarán Smiley shame

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/torreon-de-la-juliana-en-sevilla--t111488

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/torreon-de-la-juliana--t81489

    ¿Qué tipo de boda querrías organizar guapa? Cuéntanos un poco!

    Un abrazo!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más opiniones please!!!! Esta semana queremos ir a informarnos
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si se encuentra en proveedores podrás ver las opiniones de las demás chicas también. Saludos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración