Dos Hermanas, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
Pues soy una chica muy sencilla, muy alegre y muy buena amiga de mis amigos.
- Novia Habitual
- 446 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Pues será una boda sencilla, con la familia y amigos. Muchas sorpresas. Y deseando de compartir esta nueva etapa con mi chico después de 9 años juntos.
Mis proveedores
3
Música

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
101
Ola chicas, ya pasó mi gran día. Fue mejor de lo que imaginaba. Lo pienso aún y se me salta las lágrimas. Fue todo muy especial muchas emociones, muchas risas y lágrimas pero de felicidad. Os dejo...

Hola a tod@s, me caso el 27 de Agosto, como vais con los preparativos? teneis decidio hacienda, catering, vestido?? Yo voy a ver mi primer Catering en un par de semanas, la verdad no busque nada mas,...

Ola chicas , ya pasó todo. No tengo palabras para decir todo lo que sentí , todo lo emotivo todas las emociones todas esas risas . Lo viví todo intensamente. Fue impresionante todo. Os dejo algunas...

Mis últimas fotos
29Mi Actividad

Creé un post
Hace 3113 díasOla chicas, ya pasó mi gran día. Fue mejor de lo que imaginaba. Lo pienso aún y se me salta las lágrimas. Fue todo muy especial muchas emociones, muchas risas y lágrimas pero de felicidad. Os dejo algunas fotos y os dejaré mi crónica de boda también....

Participé en el post de Ana Isabel
Hace 3113 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración