Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Asiul
Novia Habitual Junio 2015 Jaén

El trato en novias lola ramos (ubeda)

Asiul, el 27 de Agosto de 2014 a las 14:15 Publicado en el Grupo Jaén 0 14

Quiero empezar escribiendo que soy consciente de que estoy gorda y que tengo una talla grande y poco común (48 ahora que he adelgazado y me gustaría seguir bajando), pero eso no quita un ápice a la experiencia negativa y, bajo mi punto de vista, humillante que he sufrido en Novias Lola Ramos (antes novias Loli).
Como he dicho, consciente como soy de mi talla, me pasee por todas las tiendas de Ubeda preguntando si habría algún problema en que me probara vestidos, en ninguna me pusieron problema, fui yo, personalmente, con mi talla 48 preguntando.
Así que hoy, aprovechando que estaba aquí, (vivo fuera) he ido a ver un vestido de La Sposa que me había encantado. He visto 3 catálogos y en ningún momento se le ha dicho que hubiera problema, sólo en uno me ha dicho "no te cerrara" ( me imagino que el de prueba).
He pasado al probador y me puesto un cancán, pequeño, y me saca el vestido. Me lo pone por encima, o sea, sacado de la percha y presentado encima de mi cuerpo "te queda precioso, es un vestido maravilloso". Le he dicho que así no quería que me vieran (a mi entender, eso no es probarse un vestido) pero ha insistido tanto que al final he cedido. Me he quejado, le he dicho que eso no es probarse vestidos y que así no quería seguir.
Entonces la señora se me ha puesto bastante a la defensiva, diciendo que no me alterara, que muchísimas novias eligen el vestido así y que sólo traía vestidos de la 44, que los demás llevaban recargo y me reiteraba mil veces que en ninguna tienda hay vestidos de tallas grandes (porque tienen recargo y ninguna tienda va a hacer eso) y que muchísima gente los elige así.
Lo admito, me he ido al borde del ataque de ansiedad. ¿En serio alguien elige un vestido de más de mil euros con que se lo presenten por encima? ¿Es mi opinión o es un trato horroroso?

14 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 28 de Agosto de 2014 a las 10:06
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente es un trato horroroso, y tranquila porque hay tiendas que te prueban de verdad vestidos que, aunque no te cierren, te ponen unas tiras para que veas el efecto. Así qué ve a otras tiendas ya verás como el trato no es ese ni por asomo!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si es un,mal trato,yo no se cuando iré a probarme vestidos pero me veo con el mismo problema,y si me tratan así....a ver como termino
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí, es un trato horroroso!! Yo también tengo una 48, y sí que es verdad que los vestidos de prueba suelen ser de tallas más pequeñas, y algún vestido he tenido que vérmelo sobrepuesto, pero no todos ni en todas la tiendas!! Y siempre me han tratado bien (menos en una tienda que no llegué ni a probarme), y me han dicho lo que había, las tallas que tenían de prueba y tal. Y al probarme, sí que es verdad que casi ninguno me cerraba, pero sí que se veía el efecto igual porque te queda ajustado (y tanto!!!). Con uno que quería verme puesto sí o sí y la chica decía que no entraba, empeñada en meterlo por arriba, ya le tuve que "sugerir" yo de meterlo por abajo, porque conozco mi cuerpo y los vestido que me he comprado de fiesta, y así si que entró!! Se obcecan en que los vestidos de novia se ponen desde arriba, y no siempre tiene que ser así, sobre todo si no es tu talla!!

    Así que, a pesar de llevarte la decepción, no dejes que te amarguen la búsqueda de tu vestido ideal, que está ahí fuera esperándote!!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Julio 2016 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela... Siento mucho q te hayan tratado asi! Animo, espero que encuentres pronto tu vestido!!!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces pon una critica si están de proveedoras. Al menos nos queda el derecho a pataleta
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya ...se supone que es una de las tiendas mas famosas de ubeda....pues ya sabes vete a otra que mas van a perder ellas que tu. Por cierto sabes si en ubeda ya esta la colección 2015 n alguna tienda???
    • Responder
  • Asiul
    Novia Habitual Junio 2015 Jaén
    Asiul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hubiera ido sola,se comen la reclamación... Pero como iba con más gente me he agobiado y me he ido
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Sheima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estoy contigo y creo que hay que probarselo. Ni en un millón de años me hubiera imaginado con el vestido que he elegido, pero era con el único que no me sentía disfrazada y me veía elegante.
    Así que tranquila y vete a otra tienda. Es una gran inversión con la que debes estar satisfecha.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual, yo pondría una reclamación.
    Obviamente no me compraria un vestido que nunca me he probado, si no te llega, te lo pueden cerrar con pinzas.
    No desesperes esa no era tu tienda y ese no era tu vestido.
    Ánimo
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2015 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela guapa! Y otra cosa te voy a decir nena...una talla 48 no es estar gorda!! Ya verás que encuentras tu vestido!
    • Responder
  • Yo Misma
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela..... tienes toda la razón... yo flipo

    • Responder
  • R
    Novia Experta Julio 2015 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no tengan ese vestido de tu talla, vale. Pero no tenian ninguno. Me parece increible!!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no compraria en esa tienda mi vestido. Incluso dependiendo de como me hubiera sentido al salir de la tienda, le pondria una reclamacion. No puede ser q yendo con la ilusion dr verte guapisima con tu posible vestido de novia, te hagan sentir fatal y q esa ilusion se convierta en un ataque de ansiedad... de verdad q a muchas deberian de decirle cuatro cosas.
    Por otra parte no creo q alguien compre su vestido viendolo por encima en la percha. Cada vestido sienta de una forma dependiendo de la caida, el tejido y tu cuerpo...yo por lo menos no me lo compraria asi...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración