Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anagr
Novia Experta Septiembre 2018 Granada

El último cumpleaños de soltero. ¿qué le regalo?

Anagr, el 26 de Diciembre de 2017 a las 11:06 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10

Buenos días lluviosos chicxs!

Pues el título lo dice todo; el 9 de enero es el cumpleaños de mi futuro marido, (31 años, que se dicen pronto!). Quiero prepararle algo especial, y al caer entre semana me va a ser más complicado por tema de trabajo (lo mismo está hasta trabajando fuera de Granada).

Quiero hacerle algún regalo especial, pero estoy en blanco! Quisiera hacerle un guiño al año que nos espera (nos casamos en septiembre), y necesito ideas! Los gemelos ya se los he regalado, así que es una idea a descartar... Conocéis algún 'kit' o algo que esté guai para regalarle? Lógicamente le regalaré más cositas, pero no quiero que falte ese detallito especial.

He leído por ahí la idea de hacerle tantos regalos como años cumple, y me parece super original! Ideas? Su cumple es el día 9 de enero!

Gracias de antemano bonitxs!

10 Respuestas

Última actividad por Arancha, el 27 de Diciembre de 2017 a las 10:54
  • Arancha
    Novia Adicta Julio 2018 Huesca
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No todos tienen que ser regalo, pueden ser o pruebas, o los tipico vales esos de vale por un abrazo, o vale por una tarde de peli y manta... es que 31 son muchos, a mi con 24 ya me costo pues imaginate con 31... pero si te pones a pensar ya veras como vam saliendo solos. O simplifica, hazle el número de años k llevais o el número del dia k os casais, ej. Si os casais el 17, pues 17 regalos. Jajajajaj. Yo propongo ideas
    • Responder
  • Anagr
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Anagr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta la idea! pero a ver si se me ocurren 31 regalos! El problema es que siempre he sido de tener muchos detallitos con él, y ya se me van agotando las ideas! jajajaja

    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerle una caja de los sentidos con cosas relacionadas con la boda o no. Un CD con canciones que os gustarían que sonara, el perfume que pueda usar ese día etc...
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Junio 2018 Granada
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalale algo que no tenga que ve con la boda algo qu sepas que quiere.
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Noviembre 2017 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalé un llavero con la fecha y nuestros nombres y los calcetines personalizados para el día de la boda
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Huelva
    Elen👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalaria el reloj de pedida, con alguna notita para q no llegue tarde y le escribes una especie de votos...
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío los cumple en junio Y será el último d soltero jiji y el mío en noviembre
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy yo estoy igual que tú!! Mi chico cumple el 4 de enero y no sé qué regalarle!!!!! A ver si hay alguna idea chula!!
    • Responder
  • Arancha
    Novia Adicta Julio 2018 Huesca
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le puedes hacer 31 regalos, y alguno de ellos relacionados con la boda. No todos tienen que ser comprados, pueden ser hecho por ti, ( ejemplo: algun test para ver si está preparado para casarse jajaja)Yo se lo hice a mi pareja cuando llevabamos 24 meses y cada mes era un regalo, cada mes iba con su explicación correspondiente Le encanto!!!! En internet hay mil ideas. Eso si es una currada de las grandes, pero es un regalo super especial!
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi.me gusta la idea de un reloj grabado, pero si le vas a regalar más cosas... unos calzoncillos con la fecha de la boda o unos alcetines 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración