Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilu
Top de las Novias Abril 2022 Valencia

¡El vestido perfecto de la comunidad! - Duelo 1

Pilu, el 6 de Febrero de 2021 a las 12:42

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 67

Muy buenas, bonita comunidad... Después de muchas encuestas sobre los distintos puntos del vestido perfecto, os hago un pequeño resumen... Tenemos que el corte ganador ha sido el corte A, aunque muy reñido con los vestidos de corte princesa. La espalda descubierta a vapuleado a todas las demás...
Muy buenas, bonita comunidad...
Después de muchas encuestas sobre los distintos puntos del vestido perfecto, os hago un pequeño resumen...tenor.gif
Tenemos que el corte ganador ha sido el corte A, aunque muy reñido con los vestidos de corte princesa. La espalda descubierta a vapuleado a todas las demás opciones. Las mangas, depende del rato en que mirase preferías los vestidos con o sin mangas, y siempre al 50%. El cuerpo, ha ganado por poquito el que lleva transparencias, no ha habido ni 20 votos de diferencias con el liso, pero luego cuando votabais por los escotes, lo que arrasó fue el escote en V o pico, y el escote ilusión ni siquiera consiguió pasar a la final, por lo que, me lo habéis puesto difícil querida comu!
Respecto a las faldas, arrasaron las faldas lisas, y los detalles de color y brillantes, tienen su público, pero no pudieron con la sencillez.tenor.gif
Así que como hay algunas incompatibilidades en lo que ha salido, he pensado que lo mejor para encontrar el vestido ideal de la comunidad, será hacer unos buenos duelos de vestidos completos!
¡Así que vamos con un duelo de vestidos de Luna novias! A ver cuál es el ganador...cfb_2x_1523273.jpgcfb_2x_1523275.jpg
Bueno, pues aunque tiene un corte más tirando a princesa, creo q cumple muchos de vuestros requisitos. Tiene escote en V, la falda lisa, y el cuerpo deja ver, alguna transparencia. Y como no, tiene la espalda descubierta. ¿Votarás por el modelo YUKO?

cfb_2x_1523281.jpg
cfb_2x_1523279.jpg
O ¿tal vez votaréis por el modelo YAGO?Como veis, tiene un escote con transparencias, pero simulando un escote entre pico y corazón. Al igual que el modelo yuko, lleva la falda lisa y la espalda al aire.tenor.gif
Pues nada, ¡a votar! ¿Cuál pasará a la siguiente ronda?Y si no habéis visto las encuestas previas, os las dejo enlazadas por aquí 👇🏻https://comunidad.bodas.net/debates/el-vestido-perfecto-de-la-comunidad-los-detalles-perfectos--t747741

***

⭐️ ¡El vestido perfecto de la comunidad! - Duelo 2

67 Respuestas

  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí te lo perdonan
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, has votado súper rápido, y ya no me ha dejado editar una H que me he comido! Espero q la comunidad me lo pueda perdonar!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De las dos opciones me gusta más el modelo Yuko
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración