Hola a tod@s. Me queda muy poco para mí boda ay aún no tengo fotógrafo. Como nos casamos en febrero, pues casi todos los que contacté tienes libre la fecha, por lo que es cuestión de decidirme.
Tengo presupuestos que están muy bien de fotógrafos que son una maravilla pero no sé qué hacer. Nos casamos en Oviedo pero vivimos en Madrid, por lo que no podemos hacer preboda o reunión previa en persona para hablar y tal, vamos que iremos un poco a ciegas.
Hay uno que me gusta mucho pero hay otro, que me gusta (aunque un poco menos por las fotos que he visto) pero que me regala la preboda o postboda, que es un punto a tener en cuenta. Como nuestra boda es muy pequeña (15 personas) y no haremos cocktail ni mucha parafernalia, pues tampoco tienen que hacer mucho tras la ceremonia. Alguno me ofrece ir al restaurante y hacer alguna foto allí, otros no. Así que no sé qué hacer.Nuestra boda es muy low cost, así que el presupuesto es importante pero cuando son 30-50€ de diferencia, tampoco es un problema.Me podéis ayudar????
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos de fiesta de manga larga: todos los estilos para un...
Es la manga más elegante, que se lleva todo el año. Y tiene tantas variaciones...
Los invitados de la boda
Cómo elegir mi vestido de invitada para una boda de día en 5...
Ya has recibido la invitación para tu próxima boda y, aunque esta haya llegado...