Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Febrero 2026 Madrid

Elección de Fotografo, no sé cual elegir!

Soraya, el 9 de Enero de 2026 a las 22:20 Publicado en el Grupo Asturias 0 4
Hola a tod@s. Me queda muy poco para mí boda ay aún no tengo fotógrafo. Como nos casamos en febrero, pues casi todos los que contacté tienes libre la fecha, por lo que es cuestión de decidirme.
Tengo presupuestos que están muy bien de fotógrafos que son una maravilla pero no sé qué hacer. Nos casamos en Oviedo pero vivimos en Madrid, por lo que no podemos hacer preboda o reunión previa en persona para hablar y tal, vamos que iremos un poco a ciegas.
Hay uno que me gusta mucho pero hay otro, que me gusta (aunque un poco menos por las fotos que he visto) pero que me regala la preboda o postboda, que es un punto a tener en cuenta. Como nuestra boda es muy pequeña (15 personas) y no haremos cocktail ni mucha parafernalia, pues tampoco tienen que hacer mucho tras la ceremonia. Alguno me ofrece ir al restaurante y hacer alguna foto allí, otros no. Así que no sé qué hacer.Nuestra boda es muy low cost, así que el presupuesto es importante pero cuando son 30-50€ de diferencia, tampoco es un problema.Me podéis ayudar????

4 Respuestas

Última actividad por David, el 16 de Enero de 2026 a las 17:35
  • David
    Novio Adicto Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo puedo decirte que contrate a Vanesa Renco (La tienes aqui en proveedores tambien) y quedaron unas fotos muy guapas. Pero el fotógrafo es cuestion de gustos.

• Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Mayo 2026 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo te diría que si el primero es el que más te entró por el ojo...¡te quedes con ese! Si la boda no es muy grande y no quieres parafernalia, no priorices lo que regalen.
    Pero ante la duda habla con ellos por videollamada.

¡Ya nos contarás!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2026 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El estilo de fotografía y de trabajo que tienen ambos es muy similar. El qué "más me gusta" es el primero que vi con ese tipo de fotografía y no sé si es que me gusta más por ser "el primero" o porque son mejores. Que lío tengo. A Producciones CM también les contacté pero se me iba de presupuesto
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Mayo 2026 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Soraya
    ¡Enhorabuena! Qué poquito os falta.
    Yo prioricé el estilo de fotografía, lo que creímos que podía representarnos más y el trato. En nuestro caso hemos contratado a producciones CM 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración