Gijón, Asturias · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 451 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2026
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nuestro día de boda comenzó con lluvia. Desde primera hora, el cielo estaba gris y parecía que el tiempo quería ponernos a prueba, pero finalmente nos regaló una tregua y terminó...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Griegas
Mis proveedores
11
Fotógrafos
Vídeo
Música
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
82
Hola, vengo un poco a desahogarme. Quería una boda mediana (75 invitados), con gente querida y con la que nos sintieramos nosotros mismos porque muchos detalles son guiños y bromas que nuestra gente...
Me he pasado la noche en vela, reserve fecha, prueba de 175€ y m3 quedó fatal el maquillaje, tenía una idea le dije y me vi vieja, luego a corregir encima, base rara, pestañas mal, no sé si pedirle...
Hola, nosotros nos casamos el diecisiete de octubre de este año. ¡queda nada!. Es verdad que hicimos cosas mal y pedimos un presupuesto al banco para organizar la boda y nos ha salido mal.... En el...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 34 díasEstoy dudosa cómo hacer manicura, francesa blancas o francesa blanca con acabado rosa por encima
He votado una encuesta
Hace 34 díasAlargados Redondos Esto lo cree con chat gpt de pago es mi inspiración con los accesorios, a mí me gustan más alargados aunque se mueven, a mí pareja los redondos, que escogerían?
He votado una encuesta
Hace 34 días¿Vais a contratar autobús para que vuestros invitados puedan llegar a la finca?
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración